ALBERTO ZABALEGUI SE INCORPORA A LA PLANTILLA DE TÉCNICOS DEL “PUCHI”

17 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
.

Alberto Zabalegui,

El HC Puig d’en Valls continúa planificando la próxima temporada y ha oficializado en las últimas horas la incorporación de un nuevo entrenador a sus filas, el técnico navarro Alberto Zabalegui, que se unirá al proyecto ibicenco a partir del mes de septiembre.

 

El ya nuevo técnico del Puchi llegará a la isla procedente del SCDR Anaitasuna, conjunto pamplonica donde formó parte del cuadro técnico del primer equipo que milita en la liga ASOBAL, el Helvetia Anaitasuna, además de ser entrenador de las categorías inferiores.

 

Zabalegui cuenta con una amplia trayectoria deportiva en importantes clubes del panorama nacional como el Atlético Guardés o el desaparecido SD Itxako, además de haber sido seleccionador territorial de Navarra en las últimas temporadas, por lo que desde el club santaeulaliense esperan que su experiencia aporte un salto de calidad a su plantilla de técnicos.

 

El navarro será además el nuevo coordinador deportivo del club vallenc y el responsable de retomar el proyecto senior masculino de la entidad, conjunto que el próximo curso competirá en la liga autonómica de Segunda División Nacional.

 

Alberto Zabalegui se convierte en la segunda incorporación a la plantilla de técnicos del Puchi tras la andaluza María Tudela, dos refuerzos con los que el HC Puig d’en Valls gana en experiencia y con los que esperan seguir creciendo desde la base, según señalan desde el club de la villa del río.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com