IIIª Div : Victoria del CD. CONSTANCIA (2) frente a la UD.COLLERENSE (0)

20 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Constancia - Collerense

Constancia – Collerense

Alineaciones:

CD. Constancia: Steven Noel Graham, Juan C Murillo, David Contreras, Samuel Fernandez, Francisco Gari, Bartolome Ramirez, Khadim Ndiaye, Jose M Contreras, Juan J Seco, Javier Pons y Sergio Olmeda. (También jugaron Kevin Ariel, Franco Listorti, Josep M. Bonnin)

UD. Collerense: Pau Servera, Marti Catala, Carlos Maldonado, Miguel Bestard, Angel Cerda, Jose M Sanchez, Francisco Julian, Daniel Dominguez, Juan A Sampedro, Agustin M Najera y Miguel A Bonnin. ( Tambien jugaron Donato Cendros, Francisco J. García, Boucar Sidik)

Árbitro: Francisco Javier Sarmiento Ballester. asistido por Juan Antonio Coll Perez y Aleksandar Ivaylov Angelov.

Tarjetas: Kevin Ariel (amarilla, min 63) y Khadim Ndiaye (amarilla, min 76) para el Constancia. Miguel Bestard (amarilla, min 51), Angel Cerda (roja, min 59), Miguel A Bonnin (amarilla, min 60), Daniel Dominguez (amarilla, min 60) y Francisco J Garcia (amarilla, min 76) para el Collerense.

Goles: 1-0 Jose M Contreras (min 23) y 2-0 Jose M Contreras (min 53)

Comentario

Esta tarde sabatina, se ha disputado en Inca , el encuentro correspondiente a la Iª jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Constancia y la UD.Collerense. Aceptable afluencia de público, climatología veraniega, y terreno de juego en buenas condiciones.

El CD.Constancia la temporada pasada estuvo a las puertas de la fase para ascender, aunque finalmente falló. Esta temporada ha hecho un equipo con garantías, y sobre todo muy competitivo. Intentará este año estar entre los 4 primogénitos para jugar la liguilla de ascenso. La UD.Collerense la temporada pasada hizo un trabajo espectacular de la mano de Miguel Angel Espadas. Esta temporada se ha reforzado y presuponemos que será la sorpresa de este campeonato de liga. De momento nos espera un gran partido esta tarde y que va a comenzar en breves minutos.

Ya tenemos el partido en juego, y el primer ataque es de la UD.Collerense por mediación de J.M.Contreras, pero su chut aunque bien direccionado ha ido fuera. En el minuto 23 de partido llegaría el primer gol y precisamente sería José M. Contreras el autor del 1-0. El equipo del Coll dén Rebassa, trabajador correoso como siempre, pero en esta ocasión ha estado muy por debajo de su bagaje ofensivo.

En la primera parte ya no ha habido más goles, y después del tiempo añadido el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte comienza con la sentencia definitiva del equipo de Inca. De nuevo es José M. Contreras en esta ocasión de penalti que bate a Pau Servera poniendo el 2-0 y cerrando el marcador y prácticamente el partido. Resumiendo victoria justa del equipo inquense, pero sin poder reprochar nada al CD.Collerense, que ha trabajado y ha sido competitivo. De todas formas mucho tendrán que cambiar las cosas si ambas escuadras quieren ser punteras en esta tercera división.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com