Gravisima lesión de GUILLERMO CRESPI ( CD.Independiente-CF-La Union)

20 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: AIDEB Baloncesto, Fútbol, Preferente
Grave lsesión de Guillermo Crespi.

Grave lesión de Guillermo Crespi.

Desgraciadamente y lamentablemente a veces el fútbol nos da esos sinsabores y sobre todo no respeta a veces las lesiones. Hoy en el encuentro entre el CD.Independiente y el Cf. La Unión, en el minuto 18 hay una jugada donde intervienen Manu y Guillermo Crespi. Desgraciadamente termina con una grave lesión del jugador de la CF.Unión al romperse la tibia y peroné.

Enseguida se ha visto que el alcance de la lesión era gravísima, se ha llamado a la ambulancia, que se ha encontrado al jugador muy dolido, y que han tenido que ponerle una vía con un calmante para el dolor. Posteriormente ha sido adecuado para ir a la Policlínica Miramar donde le harán harán las pertinentes radiografías para saber exacto el alcance de la lesión.

Desde Deporte Balear deseamos una pronta recuperación de Guillermo Crespí, y sobre todo que pronto vuelva a sentir la pasión por el fútbol que hoy le ha tocado vivir quizás los momentos más difíciles de su carrera deportiva. ¡ Animo y pronta recuperación ¡

Lesionado Guierm Crespi en el encuentro Independiente-La Union

Lesionado Guierm Crespi en el encuentro Independiente-La Union

 

 

 

 

 

 

 

 

Asistencias medicas para el lesionado

Asistencias medicas para el lesionado

 

 

 

 

 

 

 

Enorme susto en la Antoniana

Enorme susto en la Antoniana

 

 

 

 

 

 

 

Tuvieron que ingresarlo a Guillermo Crespi

Tuvieron que ingresarlo a Guillermo Crespi

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

.

.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com