Iª Reg. Pref : Con 9 jugadores empata el CD.GENOVA (1) – frente al AVANCE DE LLUBI (1)

20 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Génova Llubí

Génova Llubí

Alineaciones:

CD. Genova: Alejandro Ramos, Hector Perez, Javier Perez, Alejandro Fernandez, Daniel Nieves, Alfredo Bujan, Carlos J De Luque Ramis D A, Daniel Valcaneras, Cristian E Cartagena, Guillem Femenias y Andres Norte. (Tambien jugaron Wisdom Boachine, Antonio Ferrá, Xisco Quesada, Raul Ribes)

Avance Llubi: Francisco Pons, Miguel Guardiola, Gabriel Torrens, Pedro Llabres, Juan C Cano, Javier Risco, Miguel Fornes, Tarik Jamil, Daniel Torres, Guillermo Fornes y Alejandro Suarez. (Tambien jugaron José C.Romero, Carlos Gallego, Juan Ortiz, Biel Alomar)

Árbitro: Sr. Luis Haro Rodriguez. Ayudado en las bandas por los Sres. Antoni Prats Marti y Leandro Martin Zozaya Ambrosio.

Tarjetas: min. 46 Alejandro Fernández, min. 72 Javier Pérez, min. 90 Hector Pérez, min.31 Javier Risco, min. 39 Miquel Fornes, min. 44 Alejandro Suarez TARJETAS ROJAS : min. 73 Javier Pérez (Doble amonestación), min.74 Sebastian Llaneras (directa)

Goles: 0-1 min. 15 Alejandro Suarez / y 1-1 min. 46 Guillem Femenias

Comentario

Esta tarde sabatina, con una climatología veraniega, se ha disputado en el Campo Municipal des Nou Garroveral de Genova, el encuentro correspondiente a la Iª jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el CD.Génova y el CDA. Llubí, regular afluencia de público y terreno de juego en buenas condiciones.

Se terminó la pretemporada, en la cual lo más significativo ha sido el intenso calor, ahora las manecillas del reloj dan la hora exacta, para comenzar el encuentro entre dos equipos que ya son veteranos en está competición. El CD.Génova y al CDA.Llubí En el génesis de esta temporada es difícil poder pronosticar cualquier resultado, ya que todos los equipos de una manera acertada o no acertada (esto el tiempo lo dirá), han reforzado mucho sus plantillas.

No dudamos que en el inicio de temporada, la condición física jugará un papel importante, ya que las altas temperaturas pueden incidir en el rendimiento de ambos equipos. Para dar solución al enigma de este partido, solo nos queda esperar el desenlace del encuentro, que va a comenzar en breves minutos.

Partido entretenido por todas las incidencias que ha habido en el juego, pero algunas de ellas no son agradables. Comenzaba mal el partido para el CD.Génova que en el minuto 15 encajaba el 0-1 con un penalti ejecutado por Alejandro Suarez. A pesar de ello el equipo local no se ha descompuesto, y realmente pensamos que este punto le sabrá a victoria por todos los acontecimiento que luego comentaremos. La primera parte ha terminado con esta lijera ventaja del equipo llubinense.

Despues de jugarse los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario, y para hidratarse con agua del fuerte calor que hoy ha hecho en el Nou Garroveral.

Nada más comenzar la segunda parte el equipo genoves empataba el partido. Minuto 46 Guillem Femenias manda el balón al fondo de las mallas de Francisco Pons y pone el 1-1, un resultado que ya sería definitivo.

Pero la tarde se cerró con dos expulsiones. La primera de Javier Pérez al ver la segunda cartulina en el minuto 72, pero lo más grave es que un minuto después en el 73 Sebastian Llaneras también era expulsado con una roja directa, dejando a su equipo con solo 9 jugadores, por lo que se tuvieron que multiplicar para aguantar este empate., pero al final lo consiguieron y los hombres de Sebastian Llaneras se llevaron un punto, repartido con otro del A.Llubí.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com