IIIª Div . Victoria del CD.BINISSALEM (3) que derrota al CD. CAMPOS (1)

20 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Victoria del Binissalem, frente al CD.Campos. Foto archivo

Victoria del Binissalem, frente al CD.Campos. Foto archivo

Alineaciones:

CD. Binissalem: Mateu Fullana, Jose A Campos, Andreu Ballester, Miguel Lopez, Tomas Gallardo, Juan Manuel Bravo, Ricard G Vila, Juan M Villalonga, Miguel Forteza, Antonio Oliver y Jaume Moya. (También jugaron Tomeu Riutort, Antonio Del, Toni Valles)

CD. Campos: Toni Peña, Raul Fernandez, Bartomeu Ballester, Andres A Nicolau, Antonio Roig, Silvestre Barcelo, Manuel Diop, Miquel A Rigo, Francisco J. Diego, Albert Coll y Miguel Fernandez. (Tambien jugaron Albert Gonzalez, Antonio Ginard, Zakria Malki)

Árbitro: Sr. Santiago Mascaro Cardona. Ayudado en las bandas por los Sres. Alberto Luis Perez Galmes y Adrian Montero Cladera.

Tarjetas: min. 17 Tomas Gallardo, min. 63 Toni Ginard, min. 77 Alberto Gonzalez, min. 89 Jaime Moyá

Goles: 1-0 min. 30 Jaume Moya, 2-0 min. 48 Ricard G Vila , 2-1 min. 56 Francisco J. Diego y 3-1 min. 89 Jaume Moya

Comentario

Esta tarde sabatina, se ha disputado en el Campo Municipal Miquel Pons de Binissalem , el encuentro correspondiente a la Iª jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD. Binissalem y el CD.Campos. Aceptable afluencia de público, climatología veraniega, y terreno de juego en buenas condiciones.

Se terminó la pretemporada, en la cual lo más significativo ha sido el intenso calor. Ahora ya hay que ponerse de corto y comenzar el trabajo planificado en la pretemporada. El CD.Binissalem de la mano de Tomeu Pons llega a este génesis del campeonato de liga con hombres de mucha experiencia, que unido a la juventud, se ha intentado hacer un bloque compacto y homogéneo, pero principalmente competitivo. El CD.Campos de Joan Más, de nuevo puede estar entre los equipos de la punta del iceberg, con la intención de hacer los sueños de los proyectos ilusionantes y ambiciosos, convertirlos en realidad. Se nos presenta una buena tarde de fútbol en Binissalem, en el partido que va a comenzar en breves minutos.

El CD.Binissalem no sin mucho trabajo ha conseguido derrotar al CD.Campos, en un encuentro donde la lucha en el centro del campo ha sido primordial para que el equipo local. El primer gol 1-0 llegó en el minuto 30 siendo su autor Jaume Moyá. Y con este resultado se fueron al descanso los jugadores.

Nada más al reemprenderse la segunda parte Ricard G.Vila ponía el 2-0, y cuando parecía que el CD.Campos se iba a hundir, sacó raza y ética y logró entrar de nuevo en el partido en el minuto 56 cuando Kiko Diego conseguía acortar distancias 2-1. La sentencia definitiva llegó en el minuto 89 cuando Jaume Moyá ponía el 3-1 que sería el resultado definitivo.

El CD.Binissalem comienza bien esta campaña 2016/17, y en su casillero ya suman tres puntos. El CD.Campos ha hecho un partido irregular y a pesar de que ha conseguido acortar distancia, nunca ha dado la sensación de poder ganar el partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com