IIIª Div . Derrota del CE.MERCADAL (0) ante el equipo ibicenco del CF. SAN RAFAEL (1)

21 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Lance del encuentro entre el mercadal y el San Rafael

Lance del encuentro entre el mercadal y el San Rafael

Alineaciones

CE Mercadal: Jesus Sastre, Jordi Enseñat, Josep Antoni Janer, Salvador Lopez, Gabriel Villalonga, Marcos Vaquero, Helenio Olives, Juan Carlos Nnabama, David Mas, Raul Marques y Izan Canet.

Sustituciones: Elliot Galan por Juan Carlos Nnabama (min.45), Christopher Ramos De La Flor por Helenio Olives (min.70) y Miquel Febrer por Raul Marques (min.77)

San Rafael: Carlos Hortal, Alfonso Lopez, Adrian Carboneras, Jose M Martin, Enric Tarres, Ivan Morales, Roberto Ruiz, Antonio J Archidona, Hector Carrasco, Juan F Holanda y Ander Franco.

Sustituciones: Manuel Cabezuelo por Hector Carrasco (min.90)

Goles: 0-1 Juan F Holanda (min 9)

Árbitro: Federico Javier Saiz Villares. asistido por Jose Javier Benavent Rodriguez y Nil Torras Cubas.

Tarjetas: Juan Carlos (amarilla, min 19), Marcos Vaquero (amarilla, min 27), Luis Vidal (roja, min 85) y David Mas (amarilla, min 90) para el CE Mercadal. Hector Carrasco (amarilla, min 26), Jose M Martin (amarilla, min 31), Ivan Morales (amarilla, min 50) y Adrian Carboneras (amarilla, min 80) para el San Rafael.

Comentario:

Esta tarde dominical, se ha disputado en el Campo Municipal de San Martí des Mercadal, el encuentro correspondiente a la Iª jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CE.Mercadal y el equipo ibicenco del CF.San Rafael. La playa todavía ha restado afluencia de publico, climatología calurosa, y terreno de juego en buenas condiciones.

Se terminó la pretemporada, en la cual lo más significativo ha sido el intenso calor. Ahora ya las naves están a punto de zarpar y de ellas al final de la presente temporada, solo cuatro llegarán a buen puerto para poder disputar la liguilla de ascenso, otros quedarán  varados en una zona calida y templada, y los que menos habrán sabido conjugar la tercera división, lucharan por los puestos mefistofélicos que, al principio de la liga y al final nadie quiere asumir.

Se abre hoy un nuevo génesis para todos los equipos, y el abanico de posibiliades es inmenso, hay que buscar la dinámica de esta categoría y solo así, se podrá realizar un ilusionante proyecto de todos los equipos que comienzan hoy a competir.

Es difícil saber las fuerzas y estrategias hacia donde se inclinarán. El CE.Mercadal y el CF.San Rafael, son dos equipos competitivos y ahora el principio de temporada, cualquier resultado es factible. Vamos a esperar los noventa minutos de partido, y luego tendremos la solución al enigma de este encuentro.

El partido comienza …

—-

 @Noudiari / Ibiza.- El Mercadal se ha visto superado en el estreno de la liga por un San Rafael mucho más físico, con más ritmo y con dinamita arriba (0-1).

El equipo de Lluís Vidal ha acusado la falta de rodaje en pretemporada, con pocos partidos y de escaso nivel, y ha cedido ante un rival muy superior en algunos tramos.

Los de Vicente Román apenas tardaron 8 minutos en adelantarse. Juanfran recogió un rechace del meta Jesús tras una internada de Franco para marcar a puerta vacía. El San Rafael siguió buscando el gol con insistencia; Baena remató de cabeza fuera en el minuto 12 y Franco envió una falta al larguero (minuto 20). Poco después, Pacheta estrelló el balón en la madera tras una arrancada de Roberto.

El Mercadal pudo empatar en un remate de Izan en el minuto 30 que un defensa sacó bajo palos, pero, otra vez más, Franco pudo anotar el 0-2 en el 33 tras un remate que sacó Jesús.

El conjunto menorquín mejoró tras el descanso con la irrupción de Elliot y David Mas pudo empatar en el minuto 59, aunque su tiro lo sacó el portero visitante. A falta de siete minutos para el final llegó la jugada más polémica. Un mal despeje visitante pilló adelantado a Carlos Hortal y el balón se estrelló en el larguero, con la duda de si botó sobre la línea o fue gol. La protesta del gol fantasma le costó a Lluís Vidal la expulsión.

Nou Diari.es / Ibiza

——-

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico de la IIª jornada, donde el equipo menorquín del CE.Mercadal viaja a Ibiza para enfrentarse a la Peña Deportiva Santa Eulalia mientras que el CF.San Rafael recibirá en su feudo al CD.Esporlas.. La Web Deporte Balear tendrá colaboradores en ambos encuentros que nos facilitarán fiel información, una vez hayan concluido los partidos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com