IIIª Div : Pierde en su propio feudo el CD. LLOSETENSE (1) frente al CD.FELANITX (2)

21 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
eL cd. lLOSETENSE CAE DERROTADO EN lLOSETA.- fOTO pEP vARGAS PARA f.bALEAR.

El CD.Llosetense cae derrotado en su propio feudo de Lloseta, frenta al CD.Felanitx

Alineaciones:

CD. Llosetense: Angel Mingorance, Marc Adán Juarez, Oscar Navarro, Javier L Lirola, Baltasar Rigo, Bernardo Alomar, Jaume Pascual, Nicolás Baleani Springolo ( min. 69 Francisco Vaz), Juan Salva, Francisco Plata ( min. 71 Francisco F. Fernández) y Juan Luque.

CD. Felanitx: Bartomeu Villarreal, Nicolás Mercadal, Joan Mercadal ( min. 62 José A.Barceló ), Juan Carlos, Antonio Bennasar, Jordi E Morey, Joan Marí ( min. 74 Francisco J. Maimo) , Marc Serra, Nicolás Rubio, Jaime Mut ( min. 18 Sergio Gómez) y Julià Maimó.

Árbitro: Sr. Santiago Eduardo Verger Verdera. ayudado en las bandas por los Sres. Isaac Gutiérrez Rodríguez y Roberto González Bestard.

Tarjetas: min. 26 Juan Salva, min. 40 Nicolás Rubio, min. 46 Baltasar Rigo. Min. 53 Bernardo Alomar, min. 74 Antonio Bennassar, min 75 Jaime Mut, min. 89 Marc Serra, min. 89 Jordi Morey

Goles: 1-0 min. 45 Jaume Pascual, / 1-1 min. 68 Julià Maimo y / 1-2 min. 85 Julià Maimo

Comentario

Esta mañana dominical, se ha disputado en el Campo Municipal de Lloseta , el encuentro correspondiente a la Iª jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Llosetense y el CD. Felanitx. Aceptable afluencia de público, climatología veraniega, y terreno de juego en buenas condiciones.

Se encuentran en este partido dos equipos que la temporada pasada no vivieron las emociones de la tercera división. El CD.Llosetense porque desgraciadamente bajó de segunda división B, y el CD.Felanitx porque ascendió desde la regional preferente. El CD.Llosetense no nos cabe ninguna duda que de nuevo intentará estar en la categoría de bronce de la mano de Nico López, del cual están muy contentos en Lloseta. Por su parte el CD.Felanitx es difícil predecir su futuro, aunque según noticias que nos han llegado a la redacción, ha confeccionado un buen equipo, será una escuadra muy competitiva, añadido al trabajo y sacrificio que es una virtud que siempre ha tenido el conjunto felanitxer. Todos estos ingredientes seguro que harán que esta tarde veamos un buen encuentro, que va a comenzar en breves minutos.

Choque de dos trenes, que es más que probable que al final de la liga estén en una de las privilegiadas 4 estaciones primeras. El partido ha sido bueno, con hombres de mucho técnica y sobre todo dos conjuntos que les gusta jugar al fútbol. En el minuto 12 Xisco sorprende con un fuerte chut al meta felanitxer, pero el balón sale un poco desviado. En el minuto 30 es Marí quien lo prueba pero sin éxito. Y cuando parecía que la primera parte acabaría 0-0, surge de la nada el jugador del equipo llosetí y en el minuto 45 Jaume Pascual pone el 1-0 favorable al CD. Llosetense. Con este resultado mínimo termina esta primera parte.

Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

En la segunda parte quien coge las riendas del encuentro es Juliá Maimó, que con sus dos goles hará que los tres puntos vuelen hacia el Municipal de Es Torrentó. Jaime Mut pone a un equipo más ofensivo y dá como resultado en el minuto 68 que el propio Juliá Maimo empate el encuentro 1-1. Se siguen sucediendo las jugadas bien trenzadas de ambos equipos, y cuando parecía que el partido terminaría con empate a uno, de nuevo en el minuto 86 Juliá Maimo haría el 1-2, que ya sería definitivo.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico de la IIª jornada, donde el equipo del CD.Llosetense viajará al Municipal de Ca Na Paulina para enfrentarse a la UD.Collerense, mientras que el CD.Felanitx recibirá en el Municipal de es Torrentó al CD.Binissalem. La Web Deporte Balear tendrá colaboradores en ambos encuentros que nos facilitarán fiel información, una vez hayan concluido los partidos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com