Miquel Bestard se reúne con los Clubes de Menorca

21 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Noticias FFIB
Menorca Mao Junta Insular de Futbol presentacion Fundacion FFIB Miquel Bestard Presidente Federacion de Futbol de Baleares

Menorca Mao Junta Insular de Fútbol presentación Fundación FFIB, Miquel Bestard Presidente Federacion de Futbol de Baleares

El presidente de la FFIB, Miquel Bestard, a visitado este viernes la sede de JIM para reunirse con todos los Clubes de Menorca para informar personalmente de la actualidad federativa para la temporada 2016/2017.

En el transcurso de esta reunión, el reciente reelegido presidente, comentar a los presentes las novedades en cuanto a las actas de los partidos y las copias que los clubes tienen que disponer para mejorar año tras año el funcionamiento del fútbol balear.

Las novedades, en cuanto a las categorías de formación, a sido otro de los puntos tratados, siendo las principales el cambio de la categoría Alevín que este año se disputará en formado fútbol 8 en sustitución del hasta ahora fútbol 7, como aprobó la Comisión Delegada de la FFIB a la reunión anterior a la Asamblea del pasado mes de Julio. La inclusión de la tarjeta blanca , el cierre de marcador con diez goles de diferencia en categorías Alevín y Benjamín, fueron también tratados durante la hora y media que duró la reunión.

Otro de los temas expuestos por el Sr. Bestard fue lo las Escoletes de Fútbol, que cada año tiene mas aceptación en todas las entidades dependientes de la FFIB.

Se cerro la reunión con la entrega de material sanitario para todos los clubes para complementar los desfibriladores con que cuentan todos los campos de fútbol de Menorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com