Convocatoria para recibir a Marcus Cooper Walz y sus compañeros piraguistas

22 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes
Marcus Cooper Walz

Marcus Cooper Walz

Recibimiento a los piragüistas olímpicos en el aeropuerto de Palma.

convocar para que recibamos a los piragüistas de Baleares participantes en las olimpiadas de Rio 2016. Marcus y Sete llegarán mañana martes 23 de agosto a las siguiente horas:

.

.

·         17:00 llegada de Sete Benavides al aeropuerto de Palma. Palista clasificado en 4ª posición en C-1 200 m. El número de vuelo es el IB3912

·         20:30 llegada de Marcus Cooper Walz al aeropuerto de Palma. Oro olímpico en K-1 1000 m. El número de vuelo es el IB3916

Os esperamos a todos para recibirles como se merecen, como campeones que son!

Informar-vos que demà dimarts a les 18h 30′ partirà un autobús des de la seu del Nàutic Portopetro amb els esportites, directius i amics de Marcus Cooper Walz i qure divendres 26 d’agost tindrà lloc una recepció a l’Ajuntament de Santanyí a les 17h 30′; després en caravana Marcus Cooper se dirigirà a la seva localitat Cala d’Or a on sobre les 18h15′ tindrà lloc un homenatge a la Plaça Eivissa acabant el recorregut més o manco a les 19h a la seu social del Nàutic Portopetro a on hi haurà una sèrie d’actes  i el fi de festa.

.

Marcus Oro olímpico

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com