“JS Hotels renueva su patrocinio con el Voley Cide de Superliga femenina 2.”

22 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: Volley
.

.

Una temporada más las dos entidades unes sus fuerzas para formar un equipo ganador. El tercer año de manera consecutiva en el cual la cadena hotelera será el patrocinador principal del conjunto balear.

El Voley Ciutat Cide ha renovado una temporada más a su patrocinador principal JH Hotels. La cadena hotelera, con sede en Can Picafort, será nuevamente el apoyo empresarial del proyecto deportivo que un año más competirá en la Superliga Femenina 2. El conjunto palmesano es el equipo más longevo en categorías nacionales de toda la isla y año tras año demuestra su buen hacer deportivo en las canchas de toda España.
Con una clara filosofía de apuesta por la base, el club mallorquín afrontará su decimoséptima temporada en ligas estatales y la tercera consecutiva en la Superliga femenina 2. En cuanto a la liga, de la cual aun no hay calendarios definitivos, se sabe que empezará el 1 de octubre y estará compuesto por 10 equipos de toda España.
En la parte deportiva el conjunto blanquirojo esta trabajando en la confección definitiva de la plantilla- De momento ya tiene renovadas a tres de sus jugadoras. Marga Jurado, la central isleña caracterizada por su potencia, fue la primera en hacerlo, sin duda un pilar de este nuevo equipo. También Daria Wierciochowska, de origén polaco, pero formada en la cantera del Cide, dio el sí definitivo a la entidad. La joven jugadora contará ya su tercera temporada en la primera plantilla. Y Mireia Pons, atacante de ala, que ha ido cogiendo protagonismo a lo largo de los años, siendo a día de hoy una de las titulares del equipo, fue la última en cerrar su renovación. Esta misma semana se espera tres o cuatro jugadoras más.
En la parte negativa de la nueva campaña se encuentran las dificultades que esta teniendo el club para poder entrenar. El equipo del Can Ventura monopolizará este año el polideportivo de Germans Escalas, sede habitual de los entrenamientos de las palmesanas, esta circunstancia hace que el Voley Ciutat tan solo pueda disponer del 50% de horas de entrenamiento, cuando su petición era la de la necesidad imperiosa de tener más horas. El apoyo institucional se deshincha y sin éste el proyecto deportivo no se sostiene. El IME Palma esta buscando la solución a la falta de espacios para entrenar y en breve deberá definirse ya que los entrenamientos empiezan día 1 de septiembre, deberá demostrar la sensibilidad del consistorio palmesano, y así revertir el hecho de que es complicado triunfar en tu casa. Todo ello añadido a la doble dificultad que significa ser un proyecto de deporte femenino, con todo el lastre que ello conlleva, hace que el Voley Ciutat Cide no disponga de todo lo necesario para un equipo que juega la Superliga femenina 2, y se encuentre en inferioridad en referencia a sus rivales.

Premsa Voley Ciutat Cide para sportsdecanostra

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com