IX TORNEO JUVENIL CIUTAT DE MAO

23 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Torneos
Menorca

Menorca

EL JUVENIL NACIONAL CAMPEÓN

El pasado fin de semana se jugó el IX Torneo Ciutat de Maó en el Estadio Mahonés, donde participaron nuestros dos juveniles, el C.E. Ferreries y el Penya Esp. Ciutadella, los dos de categoría nacional.

El Viernes día 19 se jugaron las semifinales, a las 18:00h. jugaron el C.D. Menorca «A» contra el C.D. Menorca «B». Nuestro nacional siguió haciendo sus respectivas pruebas de cara a este Domingo, el cual empieza la Liga, y el «B» tuvo en este partido su primer amistoso de la pretemporada. El número de entrenos llevados a cabo tanto para lo físico como para lo táctico se notaron sobre el campo y el juvenil «A» se llevó el partido ganando 8-1. Así y todo el juvenil «B» dejó buenas sensaciones sobre el campo y dio la cara en todo momento.

La otra semifinal entre el C.E. Ferreries y el Penya Esp. Ciutadella se la llevaron los de Ciudadela después de ganar 4-0.

El sábado día 20 se jugaron el tercer y cuarto puesto y la final; a las 18:00h. jugaron nuestro juevnil «B» contra el C.E. Ferreries y saltó la sorpresa, los nuestros se impusieron 3-2 y se hicieron con la tercera posición. Fue un partido luchado donde los rivales se pusieron por delante, los nuestros supieron reaccionar y remontaron el partido con un claro 3-1; al final la expulsión de uno de los nuestros envalentonó a los contrarios y pudieron acercarse haciendo el 3-2, resultado a que a la postre fue el definitivo. Los goleadores fueron Álex Sintes, Fran y Balti.

A partir de las 20:00h. de la noche se jugó la final, nuestro juvenil nacional contra el Penya Ciutadella Esp.; un partido que estuvo controlado de inicio a fin, los nuestros no se encontraron mucho oposición y en cada parte nos fuimos con el mismo resultado 2-0, para un 4-0 final que nos proclamó campeones. Solo hubo un goleador, Ramón Huescar que fue el encargado de meter los cuatro goles.

Queremos hacer mención especial y agradecer su participación a Carlos Montes, Concejal de Deportes, que fue el encargado de dar los trofeos en mano y Paqui Pons que que colaboró haciendo de speaker; ¡¡¡muchas gracias a los dos!!!

También tuvimos la agradable sorpresa en el torneo de la visita de Miquel Bestard (Presidente de la Federación Balear de Fútbol) y Eusebio Manuel López y Virgili Juaneda (Vicepresidentes de la Federación Balear de Fútbol). Muchas gracias por vuestra asistencia al torneo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com