Rueda la pelota para el Juvenil y el Cadete

23 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
.

.

Los equipos Juvenil y Cadete empezaron a rodar este lunes 22 de Agosto, siendo los dos primeros equipos del fútbol base al empezar la pretemporada. Después de las vacaciones estivales, Elías Noval al Juvenil y Jose Angel Moyano al Cadete volvían a reunir su grupo con un total de 23 jugadores por equipo, contando con hasta cuatro nuevas altas por plantilla, exceptuando los que se incorporan de la categoría inferior .

Caras de alegría, motivación y mucho calor tampoco faltaría a la primera sesión de preparación realizada a Ses Canaletes con las vistas puestas en el inicio de la competición de Copa en las dos categorías, que están pendientes del sorteo del calendario previsto para este mismo martes a la sede de la Junta Insular de Menorca.

La puesta a punto física que se realizará durante las próximas semanas se intercalan con varios partidos amistosos de preparación, el primero de ellos, el correspondiente al Trofeo de Fiestas de Santo Lluiset en el caso del Juvenil, que lo se enfrentará al CE Alaior el miércoles 31 de agosto a las 20:30 horas en el feudo lluisser.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com