Barcelona, próxima sede de la formación de ‘Habilidades de Coaching para Entrenadores’

24 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Otros Deportes
.

.

Los cursos tendrán lugar en las instalaciones de la Real Federación Española de Patinaje

El próximo mes de septiembre tendrá lugar una nueva edición del curso ‘Habilidades de Coaching para Entrenadores’ organizado por la RFEP dentro del marco de la Formación Continua FOCO del Consejo Superior de Deportes. El curso va dirigido a deportistas, entrenadores y personas relacionadas con el mundo del deporte (INEF, CAFE, fisioterapeutas…), no necesariamente del mundo del patinaje.

El objetivo del curso es dotar de herramientas para empezar a dominar los procesos de cambio, especialmente para saber cómo funciona todo un proceso de coaching, y cómo actuar como coach para llevar sesiones que provoquen resultados de cambio siempre enfocados a la consecución de objetivos.

La finalidad del curso es saber detectar les creencias limitadores que no permiten desarrollar el potencial del deportista y saber preguntar de forma correcta para romper estas creencias y otras barreras que limitan el desarrollo del potencial del deportista.

Los cursos tendrán lugar los días 2, 3 y 4 de septiembre en las instalaciones de la Real Federación Española de Patinaje en Barcelona (C/ Casanova, 02).

Se puede consultar el programa completo del curso y información adicional en este enlace, mientras que las inscripciones se pueden realizar en este enlace.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com