Fundación Reial Mallorca ; Escola Femenina de “inicació y Reforç

24 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

mallorca

 

Ya están abiertas las plazas para inscribirse a la escuela femenina de fútbol FUNDACIÓ REIAL MALLORCA. Un proyecto ilusionante dirigido a niñas de entre 7 y 13 años, federadas o no, que quieran iniciarse o reforzar los conceptos técnico y tácticos del fútbol con la metodología del RCDM.

Durante una o dos horas semanales podrán disfrutar de entrenamientos en Son Bibiloni dirigidos por Melisa Nicolau, exjugadora profesional y entrenadora nacional.

Los pilares de esta escuela son los objetivos de, por un lado, poder ofrecer una alternativa de tecnificación a las muñecas federadas para completar su formación en beneficio propio y del club de procedencia. Y por otro, se pretende trabajar la iniciación en este deporte con grupos de iguales.

RCDM

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com