Prueba de nivel ante CE Alaior

24 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Menorca
.

.

La primera plantilla del CCE Sant Lluís se ha ejercitado a lo largo de la semana con un alto nivel de exigencia física. Micki Gomila y su cuerpo técnico, continúan poniendo a tono a unos jugadores que, en tres semanas, debutarán a la Copa ante el CE Alaior a Ses Canaletes. Esta semana el equipo ha combinado dos entrenamientos a Ses Canaletes con un alto nivel de preparación, para cargar pilas de cara a esta temporada.

Este miércoles, el equipo lluisser se enfrenta al CE Alaior, a partir de las 20:30 horas al tradicional partido de fiestas patronales y que sirviera de presentación oficial del equipo. La plantilla jugará su único partido como local, y lo hará ante un rival de nivel, un CE Alaior que es favorito en la lucha por el título y en el cual el cuadro de Julian Calzada intentará repetir los éxitos de la temporada pasada.

Para este encuentro, no estarán a disposición del técnico local todos los jugadores de la plantilla, puesto que todavía, por motivos laborales, el equipo lluisser no ha podido completar un entrenamiento con todos los disponibles para esta temporada.

Después del encuentro, el equipo cerrará la semana con un último entrenamiento, previsto para el jueves a las 20.30 horas al Municipal lluisser, por después, tomar cuatro días de descanso para poder disfrutar de las fiestas locales. El primer entrenamiento de la cuarta semana de pretemporada será ya el martes 30 de agosto, a tres semanas para el inicio de la Copa y con dos amistosos más al horizonte, el primero ante el CF Sporting de Mahón y el último ante el CD Mediodía , los dos como visitantes.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com