Carles Bivià, presentado como nuevo jugador del Palma Air Europa.

26 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Carles Bivià

Carles Bivià

Palma Air Europa ha presentado esta mañana en la Inmobiliaria Palmer ante los medios de comunicación al nuevo escolta del equipo de Leb Oro Carles Bivià.
Xavi Sastre en sus declaraciones ha comentado de Carles que “aparte de jugador le tengo mucho aprecio por nuestro pasado en Inca”, “antes de fichar, el me dio el visto bueno para jugar de escolta”, “será uno de los jugadores importantes y nos dará alegrías”.
El nuevo jugador del Palma Air Europa expresaba lo siguiente ante las preguntas de los medios: “Xavi ha sido fundamental en mi fichaje por el Palma”, “el día que se publicó mi fichaje me llamaron varios aficionados de mi anterior etapa en Mallorca”, “el trabajo marcará los objetivos del equipo”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com