Gran despliegue audiovisual para emitir en directo las semifinales y finales del Campeonato de España ce Voley Playa Masculino y Femenino Senior

27 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: Volley
grafica_main

.

El Campeonato de España de voley playa cerrará en la provincia de Málaga (Fuengirola) el calendario del Madison Beach Volley Tour 2016. Del 25 al 28 de agosto, la Reserva del Higuerón Resort verá desde las gradas recién ampliadas que rodean sus pistas, a los mejores jugadores nacionales peleando en la arena por el título que les acredite como “campeones de España”.

Para el desenlace del circuito, el Madison Beach Volley Tour contará con un gran despliegue audiovisual. Los partidos de semfinales y finales de las categorías masculina y femenina se podrán ver en directo a través del canal deyouTube del Madison Beach Volley Tour. Las semifinales comenzarán a las 10:30 del domingo.

Además, AS TV se une a la retransmisión emitiendo en riguroso directo las finales del Campeonato de España a través de su página web. Os recordamos que las finales femenina y masculina tendrán lugar el domingo a las seis de la tarde y a las siete respectivamente.

Este acuerdo representa una excelente noticia para el Madison Beach Volley Tour, ya que la apuesta por la retransmisión de los partidos decisivos del Campeonato supone la apertura a un gran público deseoso de vibrar con el cierre del circuito.

De la misma forma, la inclusión de AS TV significa un notable impulso en la difusión del Campeonato de España gracias a la incorporación de un medio deportivo de referencia y mayor prestigio a nivel nacional.

No tienes excusa para disfrutar del Campeonato de España.

¡Vive la experiencia!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com