IIIª Div : En un partido discreto empatan el CD. FELANITX (0) con el CD. BINISSALEM (0)

27 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Lance delpartido CD.Felanitx-CD.Binissalem, y que ha terminado con empate a cero goles, en un partido discreto por parte de ambos equipos. Fotos Pepsila y Tofol para F.Balear.

Lance delpartido CD.Felanitx-CD.Binissalem, y que ha terminado con empate a cero goles, en un partido discreto ofensivo,  por parte de ambos equipos. Fotos Pepsila y Tofol para F.Balear.

Alineaciones:

CD. Felanitx: Bartomeu Villarreal, Antonio Bennasar, Nicolas Mercadal, Julio J Huertas, Juan Carlos Mesquida, Jordi E Morey, Joan Mari, Marc Serra, Nicolas Rubio, Jaime Mut y Julia Maimo. (También jugaron Sergio Gómez, Cristhofer Gonzalez, José A.Barcelo)

CD. Binissalem: Mateu Fullana, Jose A Campos, Andreu Ballester, Miguel Lopez, Antonio Del, Bartomeu Riutord, Juan Manuel, Juan M Villalonga, Antoni Valles, Jaume Moya y Tomas Gallardo. (Tambien han jugado Ricard G.Vila, Marc V.Esteve, Miguel A.Mesquida.)

Árbitro: Sr. David Tarilonte Zoilo. Ayudado en las bandas por los Sres. Adan Rivas Piñeiro y Santiago Varon Aceiton.

Tarjetas: min. 42 Nicolas Mercadal, min.63 Toni Bennassar, min. 89 Julio J.Huertas,

GOLES : ( NO HUBO ) 0-0

Comentario

Con una climatología veraniega, se ha disputado en el Campo Municipal de Es Torrentó, el partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato de liga de IIIª división, y que han litigado el CD. Felanitx, y el CD. Binissalem. Aceptable afluencia de público y terreno de juego en buenas condiciones.

¡¡ ESPECTACULAR ¡! La victoria conseguida la semana pasada por el CD. Felanitx en el campo del CD.Llosetense. El equipo de Jaime Mut con un pletórico Jaime Maimó autor de los dos goles destrozaron todas las ilusiones puestas en este partido por el equipo de Lloseta. Hoy reciben a otro coco como es el CD.Binissalem, y otra vez tendrán que dar de sí los jugadores felanitxer, el mejor futbol que llevan en sus botas, porque como rivales tendrán delante de sí, al goleador Jaume Moyá, Miguel Forteza y Antonio Oliver, y en zaga defensiva a Miguel López. Jaime Mut conoce muy bien el estilo de Tomeu Pons, ya que son muchas las ocasiones en diferentes equipos que se han enfrentado.

El CD.Binissalem en la primera jornada derrotó al CD.Campos, lo que ha hecho que su ambicion de ganar puntos este en el más alto punto álgido. Es indudable que Pep Barceló, conoce a jugadores del CD.Felanitx tan importantes dentro del esquema del equipo felanitxer como son Nicolás Rubio, Jordi Morey, y sobre todo el killer Juliá Maimó. Todo este firmamento de estrellas estarán presente en el rectángulo de juego, para pleitear los tres puntos que hay en litigio, en este encuentro que en breves minutos va a comenzar.

El partido ha roto un poco las expectativas en cuanto podríamos ver una buena tarde de futbol. La primera parte ha sido muy sosa, con esporádicas ocasiones de gol, y con dos equipos que parecían que pensaban más con el reparto de puntos que con la victoria. Esta primera parte se puede resumir con un tiro lejano de Tomeu que detiene con seguridad Villarreal, y con un chut a balón parado de Juliá y Mateo Fullana hace una intervención de mérito y evita el primer gol.

La segunda parte según nos transcribe nuestro comentarista Bernat Oliver, ha sido un monologo de la primera, con esporádicas ocasiones de gol, y eso que jugaban dos delanteras que no perdonan, pero hoy la pólvora estaba mojada. Han ido pasando minutos, y al final se ha llegado con este cero a cero y con el consiguiente reparto de puntos.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada de hoy, hay que comenzar a planificar el trabajo metódico y exhaustivo de la semana próxima, donde el CD.Felanitx viaja al norte de Mallorca para enfrentarse a la UD.Alcudia, mientras que el Cd.Binissalem recibirá en su Municipal Miquel Pons a la UD.Collerense. Como ya es habitual la web Deporte Balear estará presente en ambos partidos para comentarles todas las incidencias ocurridas durante todo el encuentro.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com