Iª Reg : Contundente triunfo del INTER MANACOR (5) frente al SP. SANT MARÇAL (0)

28 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Inter Manacor  Sant Marçal

Inter Manacor / Sant Marçal

Alineaciones

Inter Manacor : M.Sureda, S.Montserrat, Andreu Juliá, J. Bosch, Lluis Diaz, Walter Medina, M.Cladera, Marc Sánchez, Jesús romera, Joan Galmes, Malik Dehouche (Tambien jugaron Xavier Sanchez, Juan Riera, Sebastian Marce, pedro Mateu)

Sp. Sant Marçal : I.Humet, J.Russo, Raul Martinez, José Vigo, Christian Lozano, Roberto Moreno, Alejandro Pino, D. Sánchez, Sergio Guerrero, Fidel Bassa, Lluís Gutierrez. (Tambien jugaron Alberto Miranda, Adrián Mas, Sid Ahmed, Angel Ventura, Alejandro Crespo )

Arbitro : Sr. Francisco Vivas, ayudado en las bandaspor los Sres. Pedro P. Pérez y Gonzalo López

Tarjetas . min. 33 Daniel Sánchez, min. 56 Malik Dehouche, min. 61 josé Mulet, min. 72 Adrián Más, min. 76 Lluís Gutierrez, min. 86 Pedro Mateu, min. 88 Sergio Guerrero, min. 89 Angel Ventura, min. 89 Sid Ahmed

Goles . 1-0 min. 44 Malik Dehouche / 2-0 min. 49 Walter Medina, / 3-0 min. 85 Xavier Sánchez, / 4-0 min. 88 Walter Medina, / 5-0 Juan Riera de penalty

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Na Capellera, el encuentro correspondiente a la primera jornada del Campeonato de liga de Primera Regional, y que han litigado el Inter Manacor, y el Sp. Sant Marçal. Afluencia de publico habitual en estos partidos, climatología veraniega, aunque con calor moderado, y terreno de juego en buenas condiciones.

El Inter Manacor se ha mostrado muy superior al equipo de Marratxi, y ha goleado al equipo de José Mulet por cinco goles a cero. Pero no ha sido tan facil como aparenta el marcador, sobre todo en la primera parte, ya que el gol llegó en el minuto 44 y fue Obra de Malik Dehouche. Con esta ventaja mínima se cerro la primera parte.

Despues de jugarse el tiempo añadido, el colegiado mandó a sus respectivos vestíbulos a los jugadores de ambas escuadras para el descanso reglamentario.

La segunda parte se hundió el Sp.Sant Marçal, y los goles llegaron de parte del Inter Manacor. En el minuto 49 era Walter Medina que ponía el 2-0, un gol que produjo mucho daño al equipo visitante.. A partir de aquí el equipo de Cosme Montserrat empezó a hilvanar jugadas, sin embargo el equipo del Sportin Sant Marçal aguantaba los envites, pero en los cinco minutos finales fue un cúmulo de desaciertos por parte de la zaga defensiva del equipo foraneo y llegaron tres goles más. En el minuto 85 Xavier Sánchez hacía el 3-0, tres minutos más tarde en el 88 era Walter Medina que de nuevo marcaba y era el 4-0, para cerrar el marcador y el partido en el minuto 90 Juan Riera al transformar un penalty. De esa manera terminaba un partido que solo fue intenso y emocionante los últimos cinco minutos por los goles, aunque los dos equipos pusieron tesón , ganas y trabajo, y simplemente es que el Sp. Sant Marçal encontró un equipo muy superior sobre el terreno de juego como ha sido el Inter Manacor. Los tres puntos que quedan en Manacor

Biel Capllonch (G.C.V.9 para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com