Iª Reg. Pref : Victoria clara del CF. LA UNION (3) sobre el PORT DE SOLLER (0)

28 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Victoria del CF. La Unión amplio ante el Port de Sóller

Victoria del CF. La Unión amplio ante el Port de Sóller

Alineaciones:

CF. La Union: Borja Perez, Bartomeu Oliver, Marcos Hernan, Victor Cuenca, Adrian Arbos, Christian M Valencia, Christian Matias, Daniel Pascual, Fernando Sancho, Antoni Crespi y Juan J Carmona. (Tambien jugaron Xisco Arbós, Cahezas,Pallicer, Barceló)

Port de Soller: Enrique D Pertusatti, Francesc Nadal, Francisco X Llado, Tomas Bisquerra, Cristian Bestard, Bernat Sanchez, Alan Emmanuel, Marcos Priego, Jose Marques, Julyo C Sena y Sebastian Carbonell. (También jugaron Sergio Arjona, Juan Miguel, Martí Guardiola, Andres Rubio. )

Goles: 1-0 Antoni Crespi (min 26), 2-0 Bartomeu Oliver (min 36) y 3-0 Christian Matias (min 57)

Árbitro: Sr. Alejandro Pozuelo Benito. Ayudado en las bandas por los Sres. Alan Nahuel Girela Gomez y Javier Llamas Domenech.

Tarjetas: min. 17 Adrián Arbos, min. 25 Christian Bestard, min. 60 Sergio Arjona, min. 63 Bernat Sánchez, min. 74 juan Miguel, min. 89 Josep Pallicer,

Goles: 1-0 min. 26 Antoni Crespi, / 2-0 min. 36 Bartomeu Oliver y / 3-0 min. 57 Christian Matias

Comentario:

Con una climatología veraniega, se ha disputado en el Campo Municipal del Secar la Real, el encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el CF.La Unión y el Port de Sóller. Aceptable afluencia de público y terreno de juego en buenas condiciones.

¡¡ espectacular ¡! El triunfo conseguido por el CF.La Unión la jornada pasada al derrotar al Independiente por cinco goles a uno. Es cierto que se perdió desgraciadamente a un gran jugador como es Guillermo Crespí, que se fracturo la tibia y el perone. Hoy el equipo palmesano recibe la visita del Port de Sóller que perdió en su propio feudo la semana pasada con el CD.Serverense. No por ello será un enemigo fácil, y seguro que pondrá la estrategia que más daño haga a los chicos de Antonio Sánchez. Una nueva victoria dejaría como líder a La Unión, cosa que seguro intentarán los pupilos de Sánchez en este partido que va a comenzar en breves minutos.

Comienza el partido y ya en el minuto 10 llega el primer chut con peligro, lo ejecuta Carmona, y aunque el balón va muy bien direccionado , sale por encima del larguero de Quique. En el minuto 21 Sebas ejecuta una falta directa, escorada a la derecha de Borja, pero su chut acaba en las manos del meta del equipo del Secar la Real. Ya caminando por el minuto 26 Pascual ejecuta una volea, que en principio no tiene peligro, pero el balón se va cerrando de tal forma que se estrella en la red por la parte exterior. En el minuto 29 Cristian Bestard hace un claro penalty a Tomeu Oliver, el colegiado no tiene dudas y marca el punto fatidico. Se encarga de ejecutar el penalty Toni Crespí y consigue el 1-0. Cuando las manecillas del reloj marcaban el minuto 31 Marcos ejecuta un corner y el posterior remate de Sebastian Carbonell con el pecho llega flojo a las manos de Borja Pérez. En el minuto 39 Cadena de errores incluido la del portero en el área del Port de Sóller y Tomeu Oliver solo tiene que empujar el balón al fondo de las mallas de Enrique Persuttasi y poner el 2-0. con este resultado se llega al final del primer acto del partido.

Después de jugarse los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte prácticamente se termina en el minuto 57 cuando Christian Matias Calo consigue el 3-0. A partir de este minuto unos se conforman y los otros bajan un poco el nivel exigido y necesario para ganar el partido. No hubo tiempo para más jugadas dignas de mencionar, y con ello el equipo de Antonio Sánchez consigue 6 puntos de seís, por lo que dormirá en el sueño de las máximas ilusiones y entre los equipos de la zona alta.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico de la próxima semana donde el CF. La Unión viaja a Na Capellera para enfrentarse al CD. Manacor, mientras que el Port de Sóller recibirá en su propio feudo al CD.Petra. Como ya es habitual la web Deporte Balear estará presente en ambos partidos para comentarles todas las incidencias ocurridas durante todo el encuentro.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com