IIIª Div : Amplia victoria de la UD.POBLENSE (4) frente a un débil CD. SON CLADERA (0)

28 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Amplia victoria de la UD.Poblense frente al CD.Son Cladera.

Amplia victoria de la UD.Poblense frente al CD.Son Cladera, por cuatro goles a cero.

Alineaciones:

UD. Poblense: Miguel Bennassar, Christopher C B, Adrian Bibiloni, Damia Ramos, Jaime Calonge, Josep Rojals, Gabriel Gili, Lucas Nicolas Gilardoni, Miguel A Capella, Saul Diaz y Aitor Pons. (Tambien jugaron Agustin Giaquinto, Diego Martinez, Gregorio J.)

CD. Son Cladera: Miquel Gost, David Jurado, Eros Vidal, Juan Guijarro, Marc A Sancho, Demetrio Chele, Juanjo Magaña, Adrian Covas, Iyayi Osaheni, Precious Chinwendu y Josue Diez. (Tambien jugaron Daniel Charles, Roberto Bailen., y Collins John )

Árbitro: Sr. Antoni Magi Bordoy Diaz. Ayudado en las bandas por los Sres. Juan Antonio Coll Perez y Alejandro Pozuelo Benito.

Tarjetas: min. 36 David Jurado, min. 63 Adrián Bibiloni

Goles: 1-0 min. 27 Saul Diaz, 2-0 min. 57 Gabriel Gili , 3-0 min. 59 Agustin Giaquinto y 4-0 min. 77 Aitor Pons

Incidencias: Segunda jornada de Liga y primer partido como local en el cuidado césped del Municipal de Sa Pobla, con temperatura veraniega y regular entrada de público.

Comentario:

El Poliderportivo Municipal de Sa Pobla, abre las puertas por primera vez, para recibir la segunda jornada del campeonato de liga, que van a litigar la UD.Poblense y el CD.Son Cladera. Aceptable afluencia de público soportando una climatología veraniega, y terreno de juego en buenas condiciones.

La Unión Deportiva Poblense viene de sumar tres puntos importantísimos en la primera jornada en el Molinar. El conjunto azulgrana de Oscar Troya, inicia su andadura con muy buen pié. Hoy tiene como rival al CD. Son Cladera, que vendrá a arañar algún punto de los que perdió en Palma la semana pasada. Es indudable que la habrá marcajes férreos sobre Josue Diez un jugador importantísimo de Son Cladera y a Demetrio Chele, Adrián Covas. Es un partido que cabe cualquier resultado, y solo despejaremos la duda del resultado una vez haya finalizado.

Por su parte el CD.Son Cladera viaja a Sa Pobla con la ilusión de arañar algún puntito y así poder restar los tres que se perdieron la semana pasada. Los hombres de Isidro Marín deberán vigilar de cerca a Sergio Rojal, Biel Gili y Aitor Pons, estos dos últimos killer delante del marco rival. Predecir un resultado a priori resulta utópico y difícil de acerar, así esperaremos a la conclusión del encuentro que va a comenzar en breves minutos.

No ha sido tan fácil como demuestra el resultado, la victoria de los azulgranas, que han dominado en la segunda parte a un CD. Son Cladera sin ideas ofensivas, pero que hasta el minuto 57 han tenido opciones de entrar en el partido. La primera parte comenzó con el gol en el minuto 27 de Saúl Diaz 1-0. que en una buena jugada por la banda derecha, recibe el balón Biel Gili y en la línea del área grande centra la segundo palo, donde Saúl Diaz, sin dejar caer el balón al suelo, y de fuerte remate por bajo. sorprende al cancerbero Miquel Gots. No habría más goles en esta primera parte, y con esa ventaja mínima se fueron al descanso ambos equipos.

Después de jugarse los minutos añadidos el colegiado mandó a sus respectivos vestíbulos a ambas escuadras para el descanso reglamentario

La segunda parte explotó la zaga ofensiva de la UD.Poblense y en el minuto 57 Gabriel Gili de penalty ponía en el electrónico el 2-0. Este gol hizo mucho daño al Son Cladera, que ya prácticamente daba el partido por cerrado. No fue así porque llegaron dos goles más. Ya caminando por el minuto 59 Agus en el primer balón que tocó tras su entrada en el terreno de juego, remato a la red, desde dentro del área pequeña, el esférico venía procedente de un rechace del larguero a un gran remate de cabeza de Calonge al saque de un córner. Finalmente en el minuto 77 Aitor Pons remató de cabeza un bonito servicio desde la zona de banda derecha y puso el 4-0, que ya cerraba el marcador y el partido.

Resumiendo mucha superioridad de la UD.Poblense sobre el terreno de juego, y el CD. Son Cladera no se le puede reprochar el trabajo y lucha que ofreció durante el encuentro, pero se encontró en esta tarde del sábado con un equipo mucho mejor que el.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima donde la UD.Poblense viaja a Menorca para enfrentarse al CE.Mercadal en el Municipal de Sant Martí, mientras que el CD.Son Cladera recibirá en su campo al equipo palmesano del CD.Ferriolense, en un derby vibrante y apasionante. Como ya es habitual la web Deporte Balear estará presente en ambos partidos para comentarles todas las incidencias ocurridas durante todo el encuentro.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com