IIIª Div : Empatan a cero la UD.COLLERENSE (0) – CD. LLOSENTE (0)

28 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
.

.

Alineaciones:

  1. Collerense: Pau Servera, Enrique Perez, Jose M Sanchez, Miguel Bestard, Carlos Maldonado, Daniel Dominguez, Francisco Julian Gutierrez, Francisco J Garcia, Juan A Sampedro, Agustin M Najera y Miguel A Bonnin. (También jugaron Marc Munar, Donato CEndros, Boucar Sidik )
  2. Llosetense:Angel Mingorance, Marc Adan, Oscar Navarro, Javier L Lirola, Baltasar Rigo, Bernardo Alomar, Francisco J Fernandez, Francesc J Vaz, Juan Salva, Francisco Plata y Juan Luque. ( Tambien jugaron Cesar Collado, Jaume Pascual, Joan Calderon )

Árbitro: Sr. Joan Josep Creus Rodriguez. Ayudado en las bandas por los Sres. Manuel Gomez Gomez y Isaac Gutierrez Rodriguez.

Tarjetas: min. 42 Françes J.Vaz, min. 73 Bernat Alomar, min. 77 Juan Luque, min. 77 Francisco J. García, min. 81 Juan J. Gómez,
Goles (No hubo) 0-0

Comentario

Dos equipos que ya acumulan una derrota cada uno, esta tarde sabatina, se enfrentan en el Campo Municipal de Ca Na Paulina, en el encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato de liga de tercera división. Hoy litigarán la UD.Collerense y el CD. Llosetense, un partido donde solo vale amarrar los tres puntos en litigio. La aceptable afluencia de público que ha asistido en el match, ha tenido que aguantar una climatología veraniega, solo refrescada por el agua de riego del bien cuidado césped del terreno de juego.

El equipo de Miguel Angel Espadas viene de perder en Inca, y hoy es fácil deducir que intentarán amarrar los tres puntos en litigio. Su rival es el CD. Llosetense uno de los equipos más potentes a priori. Tendrán delante los del Coll dén Rebassa a jugadores tan expertos y peligrosos como Baleani, Paco Plata y Javi Lirola. De todas formas el entrenador Espadas conoce a los rivales y seguro que pondrá en el rectángulo de juego la estrategia que ahogue más el centro del campo del CD.Llosetense. Puede ser un partido muy disputado.

Lance del encuentro entre el Collerense y el Llosetense

Lance del encuentro entre el Collerense y el Llosetense

Por su parte el CD.Llosetense recibió en la primera jornada la ingrata sorpresa de una derrota inesperada. Ahora en el Coll d´en Rebassa deberán luchar para conseguir el bálsamo de los tres puntos perdidos la jornada anterior. Nico López seguro que no querrá perder la ocasión de sumar, pero deberán prestar sublime atención a jugadores como Donato Cendros, al experimentado Agustín Nájera y a Juan A. Sampedro. El partido pareced muy igualado y hacer un pronostico del resultado final es una pura utopía, ya que pueden ser pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de uno u otro equipo, en el partido que va a comenzar en breves minutos.

Comienzo electrico por parte de los dos equipos, que en los primeros 45 segundos de partido ya ambos pudieron marcar. A los 20 segundos Dani tiene una buena oportunidad y aunque se chut iba bien dirigido acaba a las manos de Mingo. Tan solo 15 segundos después en los 30 es Joan Salvá que obliga a Pau a intervenir con eficacia. Ya a partir del minuto uno el encuentro se enfrió bastante, y las ocasiones de gol fueron esporádicas. En el minuto 8 Paco Plata cede un balón a Luque que solo ante Pau, puede marcar, pero el cancerbero es muy rápido y aborta la ocasión. Ya caminando por el minuto 12 Juanan engancha un fuerte chut desde el exterior del área y manda el balón al larguero de Mingo. Los minutos van pasando y se ve más ritmo que juego, se ve más coraje que técnica. Ya tocando el minuto 25 Paco Plata chuta raso y obliga desde el suelo a intervenir a Pau. Ya en las postrimerías de esta primera parte en el minuto 40 Juli ejecuta una falta desde el exterior del área y Mingo por seguridad al ver la fuerza que llevaba el balón, despeja con los dos puños. Y… fin del primer acto del partido.

Después de jugarse los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.
La segunda parte hay mucha más tensión que buen juego. En el minuto 72 gran remate de cabeza de Vaz y Pau interviene con efectividad. En el minuto 78 Paco Plata manda el balón al poste de Pau. En el minuto 88 quien tiene una buena oportunidad es de Donato, pero la finalización no llega al fondo de la portería de Mingo. En el último minuto 90 Bote hace un disparo prácticamente de medio campo y pone en apuros a Mingo. Y prácticamente se cierra el partido con este empate a cero, y el consiguiente reparto de puntos.

Trabajado y luchado partido, pero sin polvora delante de los cancerberos.

Trabajado y luchado partido, pero sin pólvora delante de los cancerberos.

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada para ambos equipos, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico de la próxima semana donde la UD.Collerense viaja al Miquel Pons para enfrentarse al CD.Binissalem, mientras que el CD.Llosetense jugará en su propio feudo contra el Santa Catalina Atco. Como ya es habitual la web Deporte Balear estará presente en el partido para comentarles todas las incidencias ocurridas durante todo el encuentro.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com