IIIª Div . Empatan el SANTA CATALINA ATCO (1) y el CD. CONSTANCIA (1)

28 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Santa Catalina ConstanciaAlineaciones:

Santa Catalina Atº: Adrian Vich, Juan J Aguilo, Simon Noves, Alejandro Santaeufemia, Jose M Sanchez, Antonio J Huertas, Juan Martin, Luis P Gimenez, Angel A Garcia, Adrian Castro y Alejandro Alvarez. (Tambien jugaron Joan Campomar, Sergio Herreros, Ignacio Dosil)

CD. Constancia: Steven Noel, Juan C Murillo, David Contreras, Samuel Fernandez, Francisco Gari, Jose Bueno, Khadim Ndiaye, Jose M Contreras, Juan J Seco, Sergio Olmeda y Jose M Garcia. (Tambien jugaron Javier Rodriguez, Javier Pons, Tolo Ramirez )

Árbitro: Sr. Antonio Gordillo Aguilar. ayudado en las bandas por los Sres.  Aleksandar Ivaylov Angelov y Fco. Javier Martin Garcia.

Tarjetas: min. 40 Juan C.Murillo, min. 51 Alejandro Santaeufemia, min. 71  Angel A Garcia (amarilla ),  min. 75 Simon Noves y min. 82  Juan J Aguilo,

Goles: 1-0 min. 24Adrian Castro  /  y 1-1 min. 48 Khadim Ndiaye

Comentario

UNA PARTE PARA CADA EQUIPO Y AL FINAL EMPATE A UNO

Según noticias que nos llegan de Ibiza, parece ser que el equipo del Santa Catalina Atco. hizo un buen partido la primera jornada de liga, y hoy en el Campo Municipal de Son Fló, se podrá calibrar el potencial del equipo ya que se enfrenta a un dificilisimo rival, como es el CD. Constancia. Jornada de climatología veraniega, aceptable afluencia de público y terreno de juego en buenas condiciones.

Las estrategias del catecismo de Llorenç Enrich, tienen que saber plasmarla sus hombres sobre el rectángulo de juego para derrotar a un complicado y peliagudo CD.Constancia. Se encontrarán delante a rivales tan importantes como Jose M. Contreras, Juan J. Seco, ó Sergio Olmeda, pero el trabajo del equipo de Son Fló puede desmontar todas las ilusiones del equipo ínquense.

Por parte del CD. Constancia ganó su primer envite en la jornada anterior contra el Collerense. Hoy se enfrenta en un campo siempre difícil, al Santa Catalina Atco. y Guillermo Llaneras deberá desplegar todo su diccionario de estrategias si quieren llevarse los tres puntos que hay en litigio. Es indudable que al final de la temporada con casi toda seguridad el CD.Constancia será uno de los cuatro privilegiados para jugar la liguilla de ascenso, por lo que no se puede dejar puntos en la cuneta, y que luego serán tan necesarios. Vemos un partido muy igualado, y que pueden ser pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de uno u otro equipo, en el partido que va a comenzar en breves minutos.

El Santa Catalina Atco tuvo el partido ganado en el primer tiempo, sin embargo pudo perderlo en la segunda parte donde el CD.Constancia tuvo las mejores ocasiones. El partido comenzó igualado y hasta el minuto 24 que recibió el primer gol 1-0 el CD.Constancia por obra de Adrián Castro en el minuto 24, las espadas estaban en lo más alto. A partir del minuto 25 desapareció del terreno de juego el equipo ínquense, y fue cuando el Santa Catalina tuvo la oportunidad de sentenciar, sin embargo no lo consiguió y se fue al descanso con este resultado minimo favorable.

Despues de jugarse los minutos añadidos el colegiado mando a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

No sabemos lo que les dijo Guillermo Llaneras en el descanso, pero los hombres del CD.Constancia salieron motivados, y con un ritmo alto de juego. Practicamente en la primera jugada de esta segunda parte empataba el partido el equipo de Inca. Transcurría el minuto 48 y Khadim Ndiaye ponía el 1-1 que ya sería el resultado final. En este segundo tiempo al contrario del primero fue cuando el Constancia dominó, pero ya sin efectividad delante del marco de Adrián Vich.

Resumiendo empate a uno y por consiguiente reparto de puntos.

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Santa Catalina Atco. viaja a Lloseta para enfrentarse al titular de la villa el CD.Llosetense, mientras que el CD.Constancia jugará en Inca contra el Platges de Calviá. Como ya es habitual la web Deporte Balear estará presente en ambos partidos para comentarles todas las incidencias ocurridas durante todo el encuentro.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com