El Club Recreatiu Manacor y ConectaBalear seguirán juntos una temporada más

29 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Recreatiu Manacor

Recreatiu Manacor

Como muchos esperaban y deseaban, ConectaBalear seguirá apostando por el deporte manacorí, concretamente, el futbol sala a través del Club Recreatiu Manacor.

Para oficializar la prolongación del acuerdo mutuo entre el club y la empresa, se realizó la presentación de las nuevas camisetas que los jugadores del club lucirán en los calentamientos de los partidos y en los entrenamientos. Además, también se presentó las nuevas mochilas para el material de entrenamiento.

Tanto Alejandro (representante del club) como Sebastià (representante ConectaBalear), se mostraron muy contentos y satisfechos del acuerdo llegado.

ConectaBalear seguirá apostando por el Recre Manacor de futbol sala. Ante esto, desde el club, están muy contentos de que empresas manacorinas, como ConectaBalear, apuesten por el deporte manacorí.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com