El Palma Air Europa “B” vuelve a EBA con un equipo lleno de juventud y ambición

30 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Palma Air Europa

Palma Air Europa

El Palma Air Europa “B” empieza su preparación para su segunda temporada en la liga EBA, donde los chavales dirigidos por Pau Tomàs, buscarán seguir creciendo como jugadores y competir en una exigente y dura liga.
Un año más el filial presenta un equipo muy joven combinado con jugadores con experiencia en la categoría, como el capitán, Berto García, con la ambición de crecer y competir al máximo nivel como bandera y seña de identidad del equipo.
La plantilla del equipo es la siguiente:
Primer entrenador Pau Tomàs
Segundo entrenador David Mengual
Delegado José María Galván
Bases Jesús González (1’85m, 1998) y Dídac Pérez (1’78m, 1998)
Escoltas Joan Reda (1’86m, 1994) y Berto García (1’91, 1987)
Aleros Biel Serra (1’92m, 1996), Rodrigo Deus (1’96, 1997) y Juanmi Tomàs (1’98m,
1993)
Interiores Javi Resta (1’97, 1984), Carlos Bustamante (2’01, 1988), Carlos Poyatos
(2’07, 1994).
Sobre la temporada que llega el entrenador del equipo, Pau Tomàs, afirma que será un curso “muy motivante” y que, en cuanto a la filosofía,“se mantiene la idea de trabajar en formar a los jóvenes, además de intentar ser un grupo muy unido tanto en pista como en vestuario, intentando realizar un juego alegre, donde el nivel defensivo será el que nos hará estar más arriba o abajo en la clasificación”.
Además, Tomàs espera “ser un equipo que vaya de menos a más durante la temporada saliendo cada partido con hambre y con ganas de mejorar minuto a minuto”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com