Retorno a la actividad después de la parada por fiestas

30 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
.

.

Regional Preferente, Juvenil y Cadete vuelven a los entrenamientos después de los días de descanso que permitieron los tres técnicos a sus jugadores por las fiestas patronales. Los jugadores azules de los tres equipos disfrutaron de unos días de ocio después de sus primeras semanas de entrenamientos y tienen ya la vista puesta en su inicio de temporada oficial con los primeros partidos de Copa.

El equipo de Miki Gomila afronta una semana muy completa con tres entrenamientos consecutivos, martes, miércoles y jueves, al cual tendrán que añadir dos partidos amistosos ante el CF Sporting de Mahón y CD Mediodía previstos para el viernes a las 20:30 horas al Municipal de Mahón, el primero, y el sábado a las 18:00 horas a Los Nogales el segundo. Con una plantilla a la cual todavía no se han podido incorporar jugadores como Ricky, Zouhir, Stan entre otros por motivos laborales, el resto de la plantilla sigue su puesta a punto con entrenamientos con mucha participación del esférico que permite el trabajo técnico, táctico y físico al mismo tiempo. Regional

.

.

Lo Juvenil de Elias Noval, afronta por su parte una semana con tres entrenamientos, martes, jueves y viernes y con el encuentro correspondiente en las Fiestas Patronales de Santo Lluisset, entre mitjes, prevista para el miércoles a las 20:30 horas al Municipal de ses Canaletes, ante el CE Alaior, rival que será su primera visita a la Copa Juvenil que empieza el cercano 24 de septiembre. Los jóvenes jugadores moratones, llegan a su segunda semana de actividad con una plantilla muy larga, 23 jugadores, y con la clara idea de seguir acumulando carga física en sus piernas a la vez de ir incorporando los primeros conceptos tácticos que a la postre le servirán para definir la personalidad de un grupo que todavía joven, esta preparado para hacer frente a cualquier rival.

Los cadetes de Jose Angel Moyano, también llegan a su segunda semana de trabajo, en su caso, sin ningún partido amistoso para esta semana, en que el equipo trabajará en tres sesiones, martes, miércoles y jueves. Igual que el conjunto Juvenil, un plantila formada por 23 jugadores, da mucho margen de trabajo al técnico vasco, que podrá subir el nivel de exigencia a una plantilla que no le tiene ningún tipo de miedo al trabajo y que ya demostró durante el transcurso de la primera semana que cuenta con suficiente calidad a sus filas para aspirar a estar a la parte media alta de la mesa clasificatoria. La diferencia física que se mezcla en esta categoría será con toda seguridad un handicap con el cual habrán luchar nuestros para enfrentarse a rivales con superior edad aunque no por eso mejores que los lluissers.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com