Riad i Biel Coll se van cedidos al Constancia

31 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Riad Chakroun

Riad Chakroun

Por otra parte, en las últimas horas se han concretado las cesiones de Riad y de Biel Coll al Constancia de Inca de Tercera División.

El mallorquín Biel Coll Soler (17-07-1996), que ya disputó dos partidos en Segunda B en su edad juvenil, es un centrocampista que antes de marcharse cedido ha ampliado hasta 2018 su contrato con el Atlètic Balears. La pasada temporada estuvo cedido en el Collerense.

Por su parte, el también centocampista Riad Chakroun jugó 7 partidos de Liga la temporada pasada (6 como titular) y otros 10 de la Copa Federación. Tiene contrato con el Atlètic Balears hasta 2018.

El Atlètic Balears considera que «el Constancia es un buen club, dispone de unas buenas instalaciones y creemos que tanto Biel Coll como Riad pueden hecer un buen trabajo este año en Tercera División…»

La llegada de David Sánchez y ‘Tete’ a la primera plantilla ‘balearica’ ha provocado las citadas cesiones.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com