Firmado el convenio de colaboración entre la RFEP, el Ayto. de Ciudad Real y el club Sportia para el Campeonato de Europa de Freestyle

2 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Otros Deportes, Patinaje
.

.

La competición se celebrará los próximos 6, 7, 8 y 9 de octubre

Esta viernes, a las 13h, se ha firmado, en el Ayuntamiento de Ciudad Real, el convenio entre la Real Federación Española de Patinaje (RFEP), el ayuntamiento de la localidad y el club local Sportia para la celebración del Campeonato de Europa de Freestyle, que tendrá lugar entre los días 6 y 9 de octubre en el pabellón Quijote Arena de esta misma ciudad.

En el acto han asistido el presidente de la RFEP, D. Carmelo Paniagua, el vicealcalde, Nicolás Clavero, la concejala de deportes, Noemí Gómez y el presidente del club Sportia, Antonio Gallego.

A la firma del convenio también han asistido Manuel Moreno, secretario general de la RFEP, e Iñaki Ramon, representante del Comité Nacional de Freestyle.

Pueden encontrar más información sobre el campeonato, haciendo clic aquí.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com