PARTIDOS DE PRETEMPORADA HANDBOL CLUB EIVISSA

2 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
HANDBOL CLUB EIVISSA

HANDBOL CLUB EIVISSA

El Handbol Club Eivissa de 1ª Nacional se desplazará el próximo fin de semana a Barcelona para jugar dos partidos preparatorios ante el Handbol Cerdanyola.

El objetivo que busca el primer equipo naranja sera rodar y conjuntarse con el fin de afrontar el inicio ligero (que será el próximo 24 de septiembre) en las mejores condiciones posibles.

Palabras de Felix Mojon entrenador del equipo: «el club ha echo un esfuerzo muy grande para poder afrontar esta salida, que economicamente otras temporadas nos ha sido imposible. Trataremos de aprovechar estos dos partidos para acomplar las piezas el equipo, las incorporacionesn nuevas, asi como elevar la preparacion fisica del equipo que lleva desde el 1 de agosto trabajando duro para llegar en las mejores condiciones posibles al primer partido de liga. Viajaremos un total de 15 jugadores, entre los cuales estara algun juvenil que esta hanciendo meritos suficientes para ganarse una oportunidad en el primer equipo y asumir un rol importante».

Los partidos que se disputaran son los siguientes:

Sábado 3 Sep, 19:00h: Cerdanyola B – H.C.Eivissa.
Domingo 4 Sep, 11:00h: Cerdanyola A – H.C.Eivissa.

ambos en el Pabellón Handbol Cerdanyola.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com