Iª Reg. Pref. , En un duelo bonito empatan el CD.MANACOR (1) contra la UNION (1)

3 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Manacor.-La-union.

Manacor.-La-Unión.

Alineaciones:

Manacor: Antoni Fons, Bartolome Morey, Pere Santandreu, Rafel Salas, Bartolome Sancho, Guillem Llodra, Andres Carbonell, Rafael Caldentey, Joan Roig, Joan Cabrer y Miquel A Miquel.

Sustituciones: Edgar Diaz por Andres Carbonell (min.62), Juan Amengual por Joan Roig (min.77), Xavier Mayol por Miquel A Miquel (min.86) y Sebastian Vadell por Joan Cabrer (min.89)

La Union: Borja Perez, Victor Cuenca, Marcos Hernan, Josep Pallicer, Adrian Arbos, Christian M Valencia, Christian Matias, Juan C Gomez, Fernando Sancho, Antoni Crespi y Juan J Carmona.

Sustituciones: Juan F Mateo por Juan J Carmona (min.46), Bartomeu Oliver por Fernando Sancho (min.60) y Manuel Cabezas por Josep Pallicer (min.63)

Goles: 1-0 Joan Cabrer (min 33) y 1-1 Antoni Crespi (min 89)

Árbitro: Juan Antonio Coll Perez. asistido por Francisco Vivas Paez y Alan Nahuel Girela Gomez.

Tarjetas: Bartolome Sancho (amarilla, min 48), Pere Santandreu (amarilla, min 78), Rafel Salas (amarilla, min 83), Juan Amengual (amarilla, min 89) y Rafel Salas (amarilla, min 89) para el Manacor. Adrian Arbos (amarilla, min 8), Christian M Valencia (amarilla, min 52) y Christian M Valencia (amarilla, min 89) para el La Union.

 Comentario

Buen partido el que se ha disputado en Na Capellera, con dos equipos muy buenos, y con un CD.Manacor que quizás ha tenido más oportunidades que el equipo visitante del CF.La Unión, pero ello no desmerece todo el trabajo que han realizado los hombres de Antonio Sánchez, que han podido arrancar un excelente punto en el feudo del CD.Manacor.

El primer gol llega por obra de Joan Cabrer en el minuto 33 al rematar una falta ejecutada por Rafa, mandando el cuero al fondo de las mallas de Borja Pérez. A partir de este momento el equipo rojiblanco pudo marxcar de nuevo, pero se ha llegado al final de estos primeros 45 minutos con esta mínima ventaja local.

La segunda parte el equipo palmesano de nuevo pudo perder el partido delante de las ocasiones del equipo rojiblando, sin embargo su veteranía y sobre todo la experiencia del entrenador Antonio Sánchez, unido a la falta de punteria del eqipo local, peromitió llegarse al minuto 90, que trajo el empate del equipo palmesano, al transformar un penalty Antonio Crespí y poner el 1-1 en el marcador.

Quizas también hay que apuntar lo más destacable las dos expulsiones que hubo en el partido, por parte del CD.Manacor. Rafael Slas en el minuto 89, y tambien en el mismo minuto fué expulsado Christian Valencia. El encuentro terminó con este empate a uno, y con el consiguientre reparto de puntos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com