El Club Nàutic s’Arenal gana el Campeonato de España de Team Racing de la clase Optimist

4 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
Los regatistas Joan Fiol, María Perelló, Justo Martínez, Pau Homar y Álex Tormo, componentes del equipo de Optimist del Club Nàutic s'Arenal, durante la entrega de premios del Campeonato de España de la Team Racing.

Los regatistas Joan Fiol, María Perelló, Justo Martínez, Pau Homar y Álex Tormo, componentes del equipo de Optimist del Club Nàutic s’Arenal, durante la entrega de premios del Campeonato de España de la Team Racing.

La regata se ha disputado, desde el pasado viernes, en el Club de Mar Mallorca

Domingo 4 de septiembre de 2016, Palma.– La última jornada del Campeonato de España de Team Racing de la Clase Optimist se preveía intensa y así ha sido. El Club Nàutic El Balís, de Cataluña, y el Club Nàutic S’Arenal se han visto las caras en la final quedando como vencedor absoluto el club mallorquín.Se trata de la primera vez que el Club Nàutic s’Arenal queda vencedor de esta regata. «Estamos muy orgullosos de nuestro equipo de optmist porque con esta victoria ven el resultado de muchas horas de trabajo» declaraba, poco después de ganar, el entrenador del equipo del CNA Adrián Barceló.

Así pues, los regatistas Joan Fiol, María Perelló, Justo Martínez, Pau Homar y Álex Tormo, todos ellos entre 11 y 13 años, se han proclamado ganadores de España de esta regata que empezó a disputarse el pasado viernes y que ha finalizado este domingo sobre las 5 de la tarde.

Por su parte, los vencedores se han mostrado muy contentos por la victoria ya que, como ha destacado el entrenador, «nos conformábamos con hacer podio» ya que, ha añadido, «ser los mejores de España era algo que podía pasar pero no nuestra obsesión».

«El día de hoy demuestra que si trabajas mucho al final el esfuerzo y la dedicación tienen resultados» ha explicado un emocionado entrenador que sólo tiene palabras de elogio para su ‘chicos’ a los que define como «auténticos cracks que siendo tan jóvenes lo dan todo en el campo de regata».

CNA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com