Deporte Balear

Todo el deporte Balear a golpe de ratn.

IIª Div. B : Empata la UD.CORNELLA (0) frente a un imbatido ATCO. BALEARES (0)

4 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
El Atco. Baleares lleva tres jornadas sin perder, y la proxima semana juega en Son Malferit, lo que podría aumentar el sello de victorias del equipo. Foto Guiem Sanchez para Futb. Balear

El Atco. Baleares lleva tres jornadas sin perder, y la proxima semana juega en Son Malferit, lo que podría aumentar el sello de victorias del equipo. Foto Guiem Sanchez para Futb. Balear

UE Cornellà: Marcos, Pere, Ñoño, Borja, Lulu, David, Pep Caballé (Marc Caballé), Antonio, Enric, Puerto (Ripoll) y Lucas (Jaume Batista).

At. Balears: Carl Klaus, Joan Vich, Vallori, Manu, David Prieto, David Sánchez, Xisco (Marcel, minuto 89), Kike, Jurado, Fullana y Javier Avilés (Tete, minuto 55)

Árbitro: Julio Mena Gimeno, auxiliado por Joan Avella Escoto y Rubén García Gallegos. Mostró tarjetas amarillas a Vallori  y David Sánchez.

Gols: – No hubo

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Segunda División B.  David Sánchez , Javier Avilés ‘Avi’ y ‘Tete’ debutaron con la camiseta ‘balearica’ esta temporada.  Joan Vich fue el capitán del Atlètic Balears. El técnico blanquiazul, Christian Ziege, no pudo contar con el sancionado Malik ni con los lesionados Esteban y Biel Guasp. El delantero Chando no fue convocado. Mediodía soleado y caluroso en Cornellà.

Comentario:

El equipo de Christian Ziege, después de tres jornadas de Liga, encadena dos victorias y un empate. Suma 7 puntos de 9 posibles y el próximo fin de seman recibirá la visita del Gavà en Son Malferit. Este domingo, empató sin goles en el campo del Cornellà. Ya son tres semanas sin perder… Momentos de alegría pero, siempre, con los pies en latierra.

La primera mitad se caracterizó por una fuerte pelea por el balón en el medio campo, con más dominio del Atlètic Balears, que gozó de dos opciones para adelantarse en el marcador con acciones de de Jurado. El delantero no acertó en la definición. Por su parte, el Cornellà se estrelló una y otra vez contra la defensa ‘balearica’, que se mostró muy segura. Mientras, el debutante David Sánchez, efectuó una gran labor en el medio campo.

Tras el descanso, aunque el Atlètic Balears siguió dominando, las ocasiones de gol fueron escasas y en la zona ancha los jugadores del Cornellà se dedicaron a protestar al árbitro cualquier acción. El colegiado estuvo correcto. Y es que la impotencia de los locales fue manifiesta y el equipo ‘balearico’ supo jugar con cabeza para llevarse un punto muy valioso.

Web Atco. Baleares.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com