IIIª Div. Victoria mínima del CD.BINISSALEM (1) frente a la UD.COLLERENSE (0)

4 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Partido polemimico el disputado esta tarde dominical en Binissalem, y que ha terminado con la victoria del equipo binisalemense frente a la UD.Collerense. foto Pepe Vargas para Futbol Balear.

Partido polemico el disputado esta tarde dominical  en el Miguel Pons de Binissalem, y que ha terminado con la victoria del equipo binisalemense frente a la UD. Collerense. 1-0  foto Pepe Vargas para Futbol Balear.

Alineaciones:

CD. Binissalem: Mateu Fullana, Jose A Campos, Andreu Ballester, Miguel Lopez, Juan Manuel Bravo ( min. 70 Marc Estevez), Bartomeu Riutord, Tomas Gallardo, Juan M Villalonga, Miguel Forteza ( min. 21 Ricard Vila) , Antonio Oliver y Jaume Moya.(min. 85 Miguel A.Mesquida)

UD. Collerense: Pau Servera, Enrique Perez, Carlos Maldonado ( min. 80 Dani Dominguez), Miguel Bestard, Marc Munar, Bouacar Sidik ( min.31 Angel Cerdá), Francisco Julian, Francisco J Garcia, Donato Cendros ( min. 57 Juan Sampedro), Agustin M Najera y Miguel A Bonnin.

Arbitro : Sr.Pedro Joan Rotger Ramon. ayudado en las bandas por los Sres. Luis Haro Rodriguez y Jonatan Caceres Fernandez.

Tarjetas: min. 12 Bouacar Sidik, min. 16 Donato Cendros, min. 18 Pau Servera, min. 65 juan Manuel Bravo, Min. 75 Miquel Bestard, min. 75 Francisco Alabat, min. 78 Agustín Nájera, min. 78 Toni Oliver, min. 80 Tomeu Riutort, min. 86 Miguel A.Bonnin, min. 86 Mateu Fullana.TARJETAS ROJAS : min. 28 Marc Munar (Directa)

Goles: 1-0 min. 18 Jaume Moya

Comentario:

Se ha disputado en el Campo Municipal Miquel Pons de Binissalem, el encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Binissalem y la UD. Collerense. Aceptable afluencia de público, climatología veraniega y terreno de juego en buenas condiciones.

Una victoria ( Campos ) y un empate (Felanitx) son los números que arroja el casillero del CD.Binissalem. Esta semana tiene el reto de derrotar al equipo del Coll d´en Rebassa, un equipo difícil y complicado, pero los hombres de Tomeu Pons están preparados para ofrecer competitividad en el encuentro, y seguir sumando puntos. La UD.Collerense no ha comenzado con los planes que pretendía Miguel Angel Espadas y solo ha podido sumar un solo punto, el de la semana pasada frente al CD.Llosetense. Hoy deber entregar lo mejor de sí e intentar arañar puntos en Binissalem, difícil reto, pero no imposible.

El partido ha tenido tensión por lo resultado tan corto que se ha producido en el marcador, y por otros incidencias como por ejemplo un gol fantasma o un penalty que iremos posteriormente comentando. La primera jugada en que no han estado de acuerdo con el colegiado los jugadores del Coll den Rebassa, ha sido con el penalty que ha tocado. El encuentro comienza con un alto nivel de ritmo por ambas partes. La primera ocasión de gol la pone Martí, pero Mateo Fullana muy atento aborta el peligro. A continuacion es Donato quien podría haber marcado si no hubiese esperado a que la defensa le robara el balón.  La primera jugada conflictiva del partido se produce en el minuto 18, y es el gol que significará la victoria del CD.Binissalem. Parece ser que Miguel Angel Espadas y sobre todo los jugadores del Coll d´en Rebassa han protestado airosamente al colegiado, ya que entendían que el balón de Jaime Moyá no hubiese traspasado la linea de gol, pero tanto el colegiado Sr. Rotger como su auxiliar se mantuvieron firmes en su decisión yno dudaron en conceder el maximo castigo, que al fin y a la postre sirvió para que el CD.Binissalem sumara los tres puntos. 1-0. Pero lo que realmente ha colmado el agua del vaso, ha sido el penalty que se ha producido en el minuto 27 y que ha traido como consecuencia la expulsión de Marc Munar. Posteriormente lo ha ejecutado Toni Oliver, pero de la rabia contenida Pau Servera aborta el que hibiera podido ser el segundo gol del Bini.

El partido estaba caliente, aunque los ánimos se han ido tranquilizando y el partido ha teminado con esta victoria del CD.Binissalem frente a la UD.Collerense. En los minutos finales hubo escarceos ó atisbos de peligro, pero ya podía más el corazón que el poder batir a mateu Fullana. Final y los tres puntos se quedan en Binissalem.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com