Preferente: Genova 1 – 2 Rtvº La Victoria

4 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Genova La Victoria

Genova La Victoria

Alineaciones:

Genova: Alejandro Ramos, Alejandro Fernandez, Francisco J Carrascosa, Jaume Bril, Gerard Rossello, Alfredo Bujan, Hector Perez, Daniel Valcaneras, Xisco Quesada, Guillem Femenias y Andres Norte.

Sustituciones: Cristian E Cartagena por Alejandro Fernandez (min.58), Jose F Candel Ramis De Ayreflor por Alfredo Bujan (min.71) y Luis Tienda por Francisco J Carrascosa (min.75)

Rtvº La Victoria: Raul Lebron, Joan V Mascaro, Jaime Munaret, Bartolome Carmona, Francisco Liceran, Daniel Muñoz, Manuel Oliver, Jesus Marquez, Mikel Cillan, Jose A Nicolau y Miguel A Segura.

Sustituciones: Marc Monterrubio por Mikel Cillan (min.49), Guillermo Muntaner por Jesus Marquez (min.64), David Bermudez por Miguel A Segura (min.71), Francisco J Luque por Bartolome Carmona (min.81) y Hector Rodrigo por Jaime Munaret (min.90)

Goles: 1-0 Andres Norte (min 1), 1-1 Bartolome Carmona (min 10) y 1-2 Bartolome Carmona (min 51)

Árbitro: Victor Manuel Morey Garcia. asistido por Javier Llamas Domenech y Javier Riera Granada.

Tarjetas: Gerard Rossello (amarilla, min 77) y Cristian E Cartagena (amarilla, min 86) para el Genova. Miguel A Segura (amarilla, min 27), Francisco Liceran (amarilla, min 36) y Mikel Cillan (amarilla, min 43) para el Rtvº La Victoria.

Los Genoveses pierden por sus propios fallos en un partido que lo mas justo hubiera sido un empate.

Dos goles de Carmona dieron la victoria al Recreativo.

En un partido en el cual la primera parte fue muy correrosa y en la cual los dos equipos tuvieron sus oportunidades pero en un fallo del guardameta local  hicieron que los primeros cuarenta y cinco primeros minutos terminara con la igualdad en el marcador.

En la segunda parte la cosa siguio como en la primera pero despues de que los visitantes se pusieran por delante en el marcador en otro fallo , huvo  continuas interrupciones que no dejaron que el partido se desarrollara en buenas condiciones, teniendo la ultima oportunidad de la contienda el conjunto del Genova , en donde   Andes solo ante el guardameta no marco .

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com