Juanjo Moll se proclama campeón de España

5 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Karting, Motor

05092016105411

El piloto mallorquín Juanjo Moll se ha proclamado campeón de España de Autocross, en la categoría Carcross, tras la disputa de la décima edición del Trofeo Ciudad de Miranda, séptima y última cita de la temporada, que reunió a más de 130 pilotos.

Juanjo llegaba a Miranda como líder del certamen, pero con una diferencia de sólo 4 puntos sobre Marc Battle y Antón Muiños, segundo y tercero respectivamente, con lo que la prueba mirandesa sería definitiva para la consecución del título.

Desde las primeras mangas de entrenos Juanjo dejó claras sus intenciones de no dejar nada al azar, marcando el segundo mejor tiempo, por delante de sus rivales en el campeonato. Ya en las clasificatorias obtuvo los mejores registros, clasificándose para la final con la pole position, en la que uno de sus rivales no lograba clasificarse.
Ya en la final Juanjo volvió a conseguir una nueva victoria, que le daba automáticamente su segunda título de campeón nacional, rubricando una temporada que no empezó muy bien, pero que poco a poco ha conseguido dar la vuelta obteniendo tres victorias de las siete citas disputadas.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com