Marco Asensio ja és jugador de la Selecció Espanyola

6 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Convocatorias Selecciones, Fútbol

Marco Asensio

El jugador entró a la segunda parte del partido contra Liechtenstein (8-0)

La goleada de la Selección Española a la débil Lichtenstein también habrá servido para hacer debutar el jugador mallorquín, que ya no podrá optar a la Selección de Holanda, país de sano madre.
Marco Asensio había sido convocado por el nuevo seleccionador español, Julen Lopetegui, para viajar en Bélgica a hacer un partido amistoso. A continuación, la Selección volvió a España para jugar a León el partido clasificatorio para el Mundial de Rusia.
En el minuto 79, Lopetegui va substituïr Vitolo por Marco Asensio, cuando el marcador ya era 6-0 a favor de España.
Con su incorporación oficial a la Selección Española Absoluta, Marco Asensio confirma su proyección, iniciada este año como miembro de la primera plantilla del Real Madrid.

FFIB


 

El jugador va entrar a la segona part del partit contra Liechtenstein (8-0)

La golejada de la Selecció Espanyola a la dèbil Lichtenstein també haurà servit per fer debutar el jugador mallorquí, que ja no podrà optar a la Selecció d’Holanda, país de sa mare.
Marco Asensio havia estat convocat pel nou seleccionador espanyol, Julen Lopetegui, per viatjar a Bèlgica a fer un partit amistós. Tot seguit, la Selecció va tornar a Espanya per jugar a León el partit classificatori per al Mundial de Rússia.
En el minut 79, Lopetegui va substituïr Vitolo per Marco Asensio, quan el marcador ja era 6-0 a favor d’Espanya.
Amb la seva incorporació oficial a la Selecció Espanyola Absoluta, Marco Asensio confirma la seva projecció, iniciada enguany com a membre de la primera plantilla del Real Madrid.

FFIB

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com