El Palma se presenta ante su afición

8 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Las plantillas del RCD Mallorca y el Palma Futsal con sus respectivos abonos

Las plantillas del RCD Mallorca y el Palma Futsal con sus respectivos abonos

El conjunto mallorquín jugará su segundo partido de la pretemporada este viernes ante el Real Betis FS en el Torneo THB Hotels – Air Europa. Será la presentación del nuevo proyecto ante su afición. La plantilla intercambió abonos con los jugadores del RCD Mallorca y almorzaron juntos.

El Palau Municipal d´Esports de Son Moix podrá seguir de cerca las evoluciones del Palma Futsal este viernes en su puesta de largo ante su afición. El conjunto que lidera Juanito se presenta a las 20:30 horas en su pabellón ante el Real Betis FS, de Segunda División, en el Torneo THB Hotels – Air Europa. Será el segundo partido de la pretemporada de los mallorquines, el primero de los dos que jugarán en Mallorca. Tras el triunfo en Puertollano, el Palma Futsal quiere dar una buena imagen ante su afición y seguir cogiendo minutos de competición para su puesta a punto. Uno de los principales puntos de interés será ver en Son Moix a los cinco fichajes realizados por el club este verano.

El Palma Futsal tiene por delante un amplio calendario de partidos para alcanzar la competición oficial en la mejor forma posible. Por ello, los duros entrenamientos físicos se alternan con un completo calendario de partidos con el objetivo de poner a punto a los jugadores. El partido de este viernes será el segundo de esta semana. Enfrente estará un equipo de Segunda División pero que tiene aspiraciones de un equipo de Primera. Con una plantilla cargada de buenos jugadores, entre ellos, David “Burrito”, exjugador balear, el proyecto del Real Betis FS es uno de los más potentes de la categoría de plata y uno de los grandes favoritos para estar arriba una vez que el club se ha integrado dentro de la estructura del Real Betis Balompié.

Antes del comienzo del partido tendrá lugar una diada de fútbol sala con la participación de varios equipos de categoría prebenjamín y benjamín.

Vadillo, Company, Cabrero, Barrón, Culio y Joselito, capitanes de ambos equipos

Vadillo, Company, Cabrero, Barrón, Culio y Joselito, capitanes de ambos equipos

Los jugadores del Palma ya son socios del RCD Mallorca

 

La plantilla y los directivos del Palma Futsal visitaron ayer las instalaciones de Son Bibiloni para llevar a cabo un acto de intercambio de abonos entre ambas entidades en el marco del acuerdo que tienen ambas entidades y por el cual han apostado por un abono común para beneficiar a los aficionados que siguen a ambos equipos. Así, los jugadores del palma Futsal recibieron su abono del RCD Mallorca y los jugadores del club bermellón recibieron su abono del Palma Futsal para esta temporada. Este acto de intercambio de abonos, que también se hizo extensivo al cuerpo técnico y a los directivos, es un punto más en las buenas relaciones entre ambas entidades en los últimos años. El Mallorca visitió el año pasado la camiseta del Real Mallorca en un partido ante el F.C. Barcelona Lassa y este verano han desarrollado una acción común con un abono conjunto.

Tras el acto, las dos plantillas almorzaron juntas en las renovadas instalaciones de Son Bibiloni compartiendo experiencias en una imagen insólita en el mundo del deporte. El presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, afirmaba que “todo lo que sea sumar está bien y más dentro de nuestra isla. Tenemos una excelente relación y hoy es una muestra más. También las tenemos con otros clubes. Estamos muy contentos de que nos hayan invitado a su casa y es bueno que haya esta relación con los jugadores”. Por su parte, Maheta Molango, consejero delegado del Real Mallorca, manifestaba que “seguimos profundizando con ellos y es bonito que el Palma Futsal quiera trabajar con nosotros porque es una señal de que hay vida más allá del fútbol” y que “es una relación de gente que se tiene mucho cariño”. El consejero delegado añade que “el Palma Futsal es un ejemplo de hacer las cosas bien y nos dan una lección de trabajo, humildad y superación que nos viene bien”.

Calendario de pretemporada del Palma Futsal

 

  • Puertollano 1–5 Palma Futsal
  • Viernes 9 de septiembre: Presentación en Son Moix con el Torneo THB Hotels – Air Europa: Palma Futsal – Real Betis FS (Palma, 20:30 horas).
  • Jueves 15 de septiembre: ElPozo Murcia – Palma Futsal (Yecla, falta hora por confirmar).
  • Miércoles 21 de septiembre: Catgas Santa Coloma – Palma Futsal (Sta Coloma, 18:00 horas).
  • Sábado 24 y domingo 25 de septiembre: Triangular en Peñíscola. Sábado 24 Marfil Santa Coloma – Palma Futsal (21:00 horas) y domingo 25, Peñíscola – Palma Futsal (17:00 horas).
  • Viernes 30 y sábado 1 de octubre: Torneo en Burela. Viernes 30 de septiembre, Palma Futsal – Movistar inter (18:30 horas). Sábado 1 de octubre, final o partido por el tercer y cuarto puesto.

Martes 4 de octubre: Palma Futsal – Sporting Club París (Palma, 20:00 horas).

Los jugadores del RCD Mallorca y el Palma Futsal almorzaron juntos

Los jugadores del RCD Mallorca y el Palma Futsal almorzaron juntos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com