Juv. Div. Hon : Triunfo del DAMM CF. (4) frente al CD. SAN FRANCISCO (2)

10 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
D.H. Juvenil San Francisco, foto archivo

D.H. Juvenil San Francisco, foto archivo

Alineaciones:

Damm: Àlex, César, Castanyer, Lois x Labrés min.75, Baró, Sergi x Marc Pilar min.62, Acedo, Sebbeh x Puerto min.60, Eloi, Caballé, Nolla.

San Francisco: Elías, Fuster, Riera, Òscar, Iván x Xisco coll min.58, Frau, Saúl x Manresa min.62, Pinto, Pedro, Eros,Tofol x Thoms min.58.

Goles: 1-0 Acedo min.17,
2-0 Eloi min.18,
3-0 Eloi min.52,
4-0 Nolla min.57,
4-1 Pedro min.86 de penalti,
4-2 Pedro min.92

Árbitro: Xavier Bartomeu García asistido en las bandas por Enric Montero Casado y Fran Sacristan Serrat.

Tarjetas: amarillas para
Baro min.65,
Eloi min.81 y
Puerto min.88
Por la Damm y a Frau min.15,
Iván min.51 y
Eros min.75 por el
San Francisco.

Comentario:

Calurosa tarde de sabado en el Municipal d’Horta en la que el conjunto local, CF Damm ha vencido de manera clara a un CD San Francisco que, pese a ir perdiendo 4-0, no ha bajado en ningun momento los brazos.
La primera mitad comenzaba igualada pero, en su ecuador, en un minuto fatidico, Acedo, con un golazo y y Eloi, ponian muy de cara el choque para los de Roger Garcia. Los visitantes, por su parte, han llevado mucho peligro en acciones a balon parado con Oscar y Eros y con disparos de Saul, Tòfol y Xesc desde fuera del area. Sin mas ocasiones se ha legado al descanso.
Tras la reanudacion, parecian entonarse los chicos de Carlos Muñoz, pero de nuevo, en este caso Caballé y Nolla, en 5′ ponian un insalvable 4-0 en el marcador con 30′ por delante. Lo cierto es que, junto con un buen juego posicional de mucha velocidad y toque, cuatro tiros bastaron a los locales para demostrar una efectividad del 100% cara a gol. Los chicos de Carlos Muñoz han seguido contando con ocasiones para reducir la diferencia. Un gol mal anulado a Pedro y una expulsion perdonada al local Baro, ponian mas dificil la gesta. No obstante, el goleador del equipo, Pedro, conseguia reducir la diferencia en un penalti y tras una jugada antologica de Alex Pinto. Oscar, con dos remates de corner en los ultimos minutos, uno sacado bajo palos por la defensa y otro con un paradon de Alex, congelaba el corazon de los locales pero ya no habia tiempo para mas. Resultado justo, aunque con una buena sensacion para los chicos del CD San Francisco que tiene una oportunidad de oro para volver a sumar en una semana, ante un rival de «su liga» como es el Nàstic de Tarragona, que llegara al choque con los mismos puntos, 3, que los rojillos.
Redacción CD San Francisco.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com