Iª Reg. Pref : Victoria del ATCO. RAFAL (3) frente al CD. GENOVA (1)

11 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Importante triunfo del Atco. Rafal

Importante triunfo del Atc. Rafal sobre el Genova

Alineaciones:

Atº Rafal: Alfredo Olivares, Juan Cruz Parisi, Jose Castizo, Llorens Roma, Angel Alfaro, Adria Sanchez, Ivan Bover, Marcos Castillo, Jakary Yatabarry, Rafael Guillem y Sergio A Castillo. (Tambien jugaron Bobby Eguasa, Borja Diaz, Alejandro Calvo, Ivan Suarez)

CD. Genova: Carlos Delcampo, Javier Perez, Gerard Rossello, Brian Rosello, Daniel Nieves, Alfredo Bujan, Raul Ribes, Daniel Valcaneras, Xisco Quesada, Luis Tienda y Andres Norte. (También jugaron Cristian Cartagena, Guillem Femenias, Wisdom Boachine, Carlos Luque, Jose Candel )

Árbitro: Sr. Juan Antonio Coll Perez. Ayudado en las bandas por los Sres. Daniel Plana Pino y Javier Riera Granada.

Tarjetas: min. 29 José Castizo, min. 32 Daniel Nieves, min. 60 Daniel Valcaneras, min. 75 Bobby Eguasa, min. 77 Brian Rosselló TARJETAS ROJAS : min. 40 Daniel Nieves (Doble amonestación), min. 78 Bryan Rosselló

Goles: 1-0 min. 10 Ivan Bover, / 1-1 min. 15 Andres Norte, / 2-1 min. 45 Sergio A Castillo y / 3-1 min. 73 Juan Cruz

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal del Rafal, el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el Atco. Rafal y el CD.Génova. Derby palmesano que apostamos que será vibrante y muy trabajado. Aceptable afluencia de público, climatología veraniega con calor moderado, y terreno de juego en bunas condiciones.

Mal, muy mal, ha comenzado la campaña el Atco. Rafal, tres partidos jugados y tres partidos perdidos. Hoy Basilio Moragues y sus jugadores tienen que cambiar radicalmente los resultados negativos conseguidos hasta la fecha. En el derby palmesano contra el Génova ya no hay casi margen de error, ya que una nueva derrota pondría al equipo casi con toda probabilidad ser los colistas del grupo. No tendrán un partido fácil, ya que el rival también está necesitado de puntos.

Por su parte el CD.Genova necesita seguir sumando puntos porque aún no conoce la victoria. Dos partidos empatados y uno perdido son los dígitos actuales del equipo. Hoy el grupo de Sebastián Llaneras, tiene la oportunidad de arrancar un buen resultado en el Rafal, pero también encontrarán muchos obstáculos a lo largo de los noventa minutos, y solo si los saben sortear, amarraran los puntos en litigio de este partido, que va a comenzar en breves minutos.

Partido extraño el que hemos podido presenciar, aunque no han faltado los elementos indispensables en el futbol ( jugadas polemicas, expulsiones, goles etc. ). Comenzó marcando en el minuto 10 Ivan Bover 1-0 para el Atco. Rafal, pero duró poco la alegría, ya que en el minuto 15 Andrés Norte empataba el partido 1-1. Ya finalizando esta primera parte en el minuto 44 Sergio Castillo 2-1 volvía a poner por delante el Atco. Rafal.

Con este resultado se cerraba la primera parte. El colegiado después de jugarse los minutos añadidos mandó a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el desscanso reglamentario.

En la segunda parte en el minuto 73 Juan Cruz Parisi, cerraba el marcador y prácticamente el partido. Con este resultado puntua el total de puntos el Atco. Rafal, en un partido que ha parecido extraño, pero la unica verdad es que el equipo local marcó tres goles, por solo uno el rival.

Una vez cerrado el capitulo ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Atco. Rafal viajará a Selva para enfrentarse al CD.Xilvar, mientras que el CD.Génova recibirá en el Municipal des Nou Garroveral al CF. Sóller. Dos partidos que la web Deporte Balear ofrecerá a sus lectores una vez finalicen los noventa minutos de juego

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com