El bebé de dos meses que pagó 10 euros para ver un partido de Segunda B

12 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Ver para creer

Ver para creer

Extraño suceso el que hemos vivido el pasado fin de semana en el fútbol español. En el partido que enfrentaba al Córdoba B y al Jaén en el estadio del Lucena, un bebé de tan sólo 2 meses tuvo que pagar 10 euros para poder entrar en el terreno de juego, la misma cuantía que abonaron sus padres y todo aficionado del Jaén que se desplazó al estadio para ver a su equipo.

Ante tal situación, y al enterarse de lo ocurrido, el presidente del Jaén quiso cargar con el precio de las entradas a toda la familia, pero estos se negaron. José Camacho, padre de la criatura, declaró: «Nunca voy a dejar de ir a ver un partido del Jaén por mucho que me cobren».

El presidente del Córdoba, Carlos González, se remite a que los precios del filial son los mismos que los del primer equipo y en la normativa aparece que todo aquel aficionado del equipo visitante debe pagar para entrar al estadio.

A modo de protesta por el trato recibido por la familia, Higinio Vilches Pescador, presidente del Real Jaén, declinó la invitación al palco y se fue a la grada con los aficionados desplazados hasta Lucena.

El partido, que debía disputarse en el Arcángel de Córdoba, se trasladó hasta el Estadio Ciudad de Lucena con el motivo de preservar el estado del césped de Nuevo Arcángel.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

marca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com