Grave lesión de KIKE PEREZ en el entrenamiento. (UD.Collerense)

12 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Lesiones
.

Kike Pérez

Parece que en esta temporada cada semana tenemos que sufrir lesiones que rompen el anhelo, la ilusión y el trabajo de los jugadores. El viernes pasado día 9 entrenando con su equipo la UD.Collerense, Kike Pérez sufría una fractura del maleolo exterior que le impedirá jugar en tres o cuatro meses.

.

Kike

Fué trasladado enseguida a la Policlinica Miramar, y le enyesaron como medida preventina. Es una pena que las lesiones tengan que castigar a estos jóvenes jugadores ya que se resienten otros conceptos de la vida cotidiana ( trabajo, estudios y por supuesto tener que descansar sin poder ejercitarse ).

Toda la familia de la web DEPORTE BALEAR queremos mandarte muchos ánimos apreciado Kike, y lo más importante que te recuperes a la mayor brevedad posible, para seguir viendote por esos campos de futbol, disfrutando de ello, que es el sueño que tiene todo jugador.

.

Biel Capllonch(G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com