La RFEP y StreamAMG se unen para lanzar OK Liga TV

13 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes, Patinaje
OK liga TV

OK liga TV

La RFEP y StreamAMG se unen para lanzar OK Liga TV, el primer canal on-line que ofrecerá hockey patines en directo

La Real Federación Española de Patinaje (RFEP) y StreamAMG, se asocian para lanzar el primer canal online que ofrecerá la competición de la OK Liga en directo. El especialista en soluciones en video, StreamAMG, ha sido seleccionado por la RFEP para lanzar OK Liga TV, la plataforma de video enstreaming y VOD que emitirá en directo todos los partidos de la máxima competición continental del hockey sobre patines. Este proyecto será realidad, también, gracias a la colaboración de la ACHP ytodos los clubs que conforman la OK Liga.

StreamAMG lanzará OK Liga TV a tiempo para el comienzo de la nueva temporada, que arranca el próximo 24 de septiembre de 2016. Los 16 equipos que forman la liga competirán en 30 jornadas por obtener el título que les acredite como campeones de la Liga 2016/2017.

La plataforma de la OK Liga TV será accesible tanto desde la página de la RFEP como en todos los dispositivos inteligentes (Smart TV, smartphones, tablets…). Además, la oferta de la WebTV incluye todos los partidos de la competición y de la Copa del Rey, tanto en directo como en VOD, así como los mejores resúmenes, entrevistas y mucho más contenido.

Este acuerdo lleva la tecnología de vídeo de última generación de StreamAMG a la OK Liga, a través de una plataforma de vídeo bajo suscripción de pago por visión (PPV). El servicio ofrecerá una estructura compatible con múltiples dispositivos, desde móviles y tabletas, hasta portátiles, asegurando la compatibilidad en los buscadores más populares.

Después de un período de prueba gratuito, los aficionados de todo el mundo podrán continuar disfrutando de todos los partidos en directo a través de dos diferentes tipos de suscripciones:

– Abono de temporada: 37,95€
– Abono mensual: 9,95€
– Promociones y descuentos a lo largo de la temporada
Aunque este es el mayor proyecto en España, StreamAMG es líder en la industria deportiva en Europa. Esta nueva oferta representa uno de los mayores avances en desarrollo del concepto de consumo de video online en el mercado deportivo Español, ya que los seguidores de la OK Liga estarán por fin 100% conectados a toda la información que necesitan saber desde cualquier dispositivo y lugar.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com