Cadete primera regional grupo B. Baleares (3-0) At. Rafal

17 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Árbitro y capitanes

Árbitro y capitanes

Cadete primera regional grupo B. Baleares At. Rafal

Antes del partido se guardó un riguroso minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo de un jugador del Rafal D.E.P

Comenzó el partido con muchas imprecisiones y en dos despistes de la defensa del Baleares pudo marcar el Rafal sin embargo ya en la segunda llegada del equipo local se adelantó en el marcador, pase de la muerte de Gabriel y Paco solo tiene que empujarla 0-1.

La primera parte continuo igual abusando los equipos del pelotazo  y a causa del viento era muy difícil hacerse con el control del balón.

La segunda mitad fue diferente ya que el Baleares toco más el esférico y llegaba con más facilidad a la portería contraria y fruto de ello en el minuto 46 una mala cesión del Rafal la aprovecha Gabriel para meter el 2-0.

El Rafal no bajo los brazos e intento acortar distancias pero sin resultado ,y en el minuto 75 tras un corner en la portería local despeja Raúl y condiciona un contraataque ejecutado por Haitam que la pasa a Joshue y este regateando al portero marca el definitivo 3-0 .

Buen comienzo del Baleares y los tres puntos que se quedan en casa

Redacción

.

cadete-primera-regional-grupo-b-baleares-at-rafal

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com