IIª Div. B : Victoria del FC.BARCELONA B (2) frente a un buen ATCO. BALEARES (1)

17 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
No ha podido puntuar el Atco. Baleares en Barcelona

No ha podido puntuar el Atco. Baleares en Barcelona

Alineaciones:

FC Barcelona “B”: Suárez, Palencia, Moisés, Sarsanedas, Tarín, Martínez, Jeremy ( min. 53 Alfaro ), Kaptoum ( min. 66 Carbonell ), Rafa Mujica, Perea ( min. 85 Suárez ), Aleñá.

At. Baleares: Carl, Juan Vich ( min. 46 Marcelo), Vallori, Manu, David Prieto, David Sánchez ( min. 66 Morente ), Xisco, Kike, Malik, Fullana, Rubén Jurado.

Árbitro: Sr. Sergio Usón Rosel, ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro Torres Pardina y armando Ramó Andrés.

Tarjetas: min. 27 Jeremy, min. 33 Joan Vich, min. 38 Manu, min. 46 Tarín, min. 79 Morente, min. 80 Xisco, min. 89 Suarez, min. 89 Carbonell,

Goles: 1-0 min. 66 Mujica, / 1-1 min. 73 Xisco min, / 2-1 min. 84 Tarín

Comentario

Muy complicado lo tiene el Atco Baleares en su visita a Barcelona, ya que debe enfrentarse al equipo filial del FC.Barcelona, y realmente parece que su potencial es bastante competitivo. Pero no hay ni que desanimarse ni descorazonarse, porque el equipo blanquiazul tiene mimbres de tanta calidad futbolistica y técnica, como pueda tener el Barcelona B.

El Barcelona B hoy tiene un difícil enemigo enfrente y esto los hombres de
El entrenador de Granollers Gerard López, lo saben perfectamente. Es indudable que la trayectoria del equipo catalán casi es inmaculada en este comienzo de temporada, sus dígitos así lo indican ( tres partidos ganados y uno solo perdido). Como ya hemos comentado no va a tener un partido ni cómodo ni fácil, pero dentro del grupo hay esperanzas de seguir trabajando para lograr estar en lo más alto de la cúspide de la clasificación general.

El Atco. Baleares tiene el reto esta tarde de dar cumplida réplica al filial azulgrana, y para ello Christian Ziegue deberá encontrar la mejor estrategia de su catecismo deportivo para frenar los ataques del equipo catalán. El conjunto blanquiazul tiene tres bajas muy significativas como son las de Chando Torres y Simón Zangerl y la más preocupante en zona defensiva como es Biel Guasp. Todo preparado pues para que el conjunto blanquiazul de un golpe de mano ante su rival, y sume tres puntos para seguir obstentando los lugares privilegiados en la clasificación general.

Partido que presumimos puede ser muy igualado, donde las fuerzas estén ambas a la par, y que pueden ser pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de un ú otro equipo en el encuentro que va a comenzar en breves minutos.

El Atco. Baleares no ha hecho un mal partido ante el FC.Barcelona B en el Mini Estadi de Barcelona. Quizas el juego del equipo de Christian Ziegue le haya faltado un poquitín de suerte, y sobre todo un poca más de juego en la zona de ataque. La primera parte acabó con el resultado inicial de 0-0, tuvieron alguna esporádica ocasión de gol pero la realidad es que el marcador no se movió.

La segunda parte ha dictado sentencia. Corría el minuto 66 y en una jugada desgraciada por parte del jugador blanquiazul que se hace el gol en propia puerta en un chut de Mujica. Pero el equipo atletico no estaba dispuesto a sucumbir ante este gol, y el trabajo continuado lleva a Xisco en el minuto 73 ha empatar el partido. A partir de este momento se rompen los esquemas estrategicos y el encuentro se vuelve loco, con llegadas a ambas porterias. Cuando todo parecía que podría arañar un punto el Atco. Baleares, llega el segundo gol de Tarín en el minuto 84, que rompe todas las ilusiones del equipo isleño. Ya no se movió mas el marcador, y los tres puntos se quedaron en Barcelona.

No se merecia tanto castigo el Atco. Baleares, y pensamos que un empate quizas hubiese sido el resultado más justo.

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada para ambos equipos, hay que comenzar a preparar el trabajo meticuloso y exhaustivo de la semana próxima, donde el Barcelona B viaja a Son Bibiloni para enfrentarse al RCD.Mallorca B, mientras que el Atco. Baleares recibirá en Son Malferit al Sabadell CF. En ambos partidos habrá nuestros comentaristas para informarles de todas las incidencias que ocurran en los noventa minutos, para luego informar a todos nuestros lectores.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com