IIIª Div : Victoria del ROTLET MOLINAR (2) frente a la UD.COLLERENSE (0)

17 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Arbitros y Capitanes

Arbitros y Capitanes

Alineaciones:

Rotlet-Molinar: Victor Garcia, Vicente P Capella, Jesus A Marquez, Jordi Sanchez, Antonio Cortes ( min. 79 Francisco J. Jimenez), Marcos Fernandez, Miguel Heredia (min. 71 Ismael Vilaboa), Juan J Silva, Pedro Lopez ( min. 90 oscar Puigcercos), Antonio J Blazquez y Cristian Tomas.

UD. Collerense: Pau Servera, Bouacar Sidik ( min. 38 Donato Cendros), Carlos Maldonado, Jose M Sanchez, Angel Cerda, Marc Munar, Francisco Julian, Daniel Dominguez, Juan A Sampedro, Agustin M Najera ( min. 76 Raúl Salcedo) y Miguel A Bonnin. ( min. 60 Martí Catalá)

Árbitro: Sr. Alberto Morena Llorens. ayudado en las bandas por los Sres. Juan Alberto Martinez Fernandez y Adrian Montero Cladera.

Tarjetas: min. 90 Daniel Dominguez, min. 19 Marc Munarmin. 19 Pedro López, min. 51 Cristian Tomas, min. 63 Pablo Maqueda, min. 70 Juan J. Silva, min. 88 Francisco Jimenez

Goles: 1-0 min. 67 Juan J Silva /  2-0 min. 90 Ismael Vilaboa

Partido disputado ya de noche con victoria del Rotlet Molinar sobre la UD.Collerense.

Partido disputado ya de noche con victoria del Rotlet Molinar sobre la UD.Collerense.

Comentario

Con el crepúsculo del verano que se va despidiendo con vestigios de calor moderado, y anocheciendo en Palma. lo que ha implicado que la afluencia de público en el Municipal del Molinar fuera un poquitín más alta que otras ocasiones. Hoy nos habría las puertas para poder presenciar el encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el Rotlet Molinar, y la UD.Collerense. un derby palmesano que seguro será palpitante y vibrante.

El Rotlet Molinar ha comenzado la temporada irregular a la victoria que ya ondea en su casillero positivo hay que unir un empate y dos derrotas. Hoy tiene el gran reto de derrotar al equipo del Coll d´en Rebassa en un derby donde hay mucho en juego, ya que una victoria del equipo del Molinar lo dejaría en una situación bastante distendida en la clasificación general. Pero no se va a encontrar un partido fácil ni cómodo ya que el equipo de Ca Na Paulina necesita puntos y seguro que viene al Molinar a arañarlos y ser un equipo competitivo.

Mal han comenzado las cosas para el equipo de Miguel Angel Espadas. Todavía no conoce la victoria, y sin embargo tiene como dígitos negativos un empate y tres derrotas. Hacía tiempo que la UD.Collerense no tenía un arranque tan difícil como este, aunque sabemos que el equipo de Espadas levantará el vuelo, y que cambiará la dinámica de resultados negativos que hasta ahora ha cosechado, y bien pudiera ser esta tarde. Se nos presenta un encuentro cargado de emoción, cargado de nervios, y cargado de incertidumbre, ya que a priori pronosticar un resultado final es prácticamente una utopía, y para saber el desenlace del mismo, habrá que esperar jugarse los 90 minutos de este partido, que va a comenzar en breves minutos.

Poco juego en el derby palmesano y los tres puntos se quedan en el Molinar

Poco juego en el derby palmesano y los tres puntos se quedan en el Molinar

El partido ha sido malo, de los que son llamados » historias para no dormir «, y si hay un equipo que se salve es el Rotlet Molinar por la victoria conseguida. Pero en general ha sido muy tedioso el encuentro. En el minuto 3 llega el primer remate de cabeza a cargo de Miquel Heredia, pero el balón llega mansamente a las manos de Pau Servera. En el minuto 8 un centro de Manu no la toca nadie y el bote del cuero entraba, lo que obligó a hacer una gran intervención al meta Victor García. Ya pisando el minuto 13 Pedro mete una bola entre centrales que le llega a Toño, este chuta muy bien direccionado desde la frontal del área, pero Pau Servera detiene con seguridad. Ya caminando por el minuto 35 llega la oportunidad más clara para el Rotlet Molinar. le llega un balón nítido a Jesus A Marquez, dribla a su par y delante de Pau Servera chuta con mucha intención pero desde el suelo el cancerbero del equipo del Coll aborta cualquier clase de peligro. Ya en las postrimerias de esta primera parte, en el minuto 40 Agustin Najera chuta, Victor García se tira con mucho acierto toca la pelota pero no la puede detener, y esta acaba estrellandose en el palo derecho del propio guardameta Victor. No hay mas jugadas dignas de reseñar, y de esa manera se cierra la primera parte.

En la segunda más de lo mismo, y solo alterada en el minuto 67 cuando hay incertidumbre y indecisión en la zaga defensiva del Collerense, lo que aprovecha Juan J. Silva de fuerte chut poner el 1-0 en el marcador. Parece que los siguientes minutos despierta el equipo de Miguel Angel Espadas, pero solo es un simple oasis en el desierto. Cuando ya parecía que todo quedaba sentenciado con este encuentro, llega en el minuto 90 el segundo gol en esta ocasión es Ismael Vilaboa que pone el 2-0 en el marcador, cerrando así el electronico y el partido.

Partido que ha sido para olvidar.

Partido que ha sido para olvidar.

No entendemos el juego de la UD.Collerense esta temporada, se ve más lejano que en otras campañas, y seguro que Miguel Angel Espadas deberá tomar severas medidas para cambiar radicalmente los resultados negativos del equipo. Hoy el rotlet Molinar ha sido un poquitín mejor que su rival, y sin hacer grandes alardes ha aprovechado las ocasiones que ha tenido, y como consecuencia de ello sumar tres nuevos puntos en su casillero.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima donde el Rotlet Molinar viaja al Municipal de Son Fló para enfrentarse al Santa Catalina Atco, mientras que la UD.Collerense recibirá en su Municipal de Ca Na Paulina al CD.Son Cladera. Dos derbys palmesanos interesantes y que la web Deporte Balear estará presente en los mismos para darles cumplida información al finalizar los mismos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com