IIIª Div : Empatan en el Miquel Pons el CD.BINISSALEM (0) frente al PLATGES DE CALVIA (0)

18 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Cero cerismo en Binissalem

Cero cerismo en Binissalem. Ninguno de los dos equipos han sido capaces de marcar un solo gol, por un lado un equipo atacante y por otro un equipo ordenado en defensa. Ese es el resul- tado.Foto Pepe Vargas para Futbol Balear

Alineaciones:

CD. Binissalem: Mateu Fullana, Jose A Campos, Andreu Ballester ( min. 68 Tomeu Riutort ), Miguel Lopez, Antonio Del Castillo, Juan Manuel Bravo, Tomas Gallardo, Juan M Villalonga, Marc V Esteve ( min. 61 Ricard Vila), Antonio Oliver ( min. 80 Antonio Valles )y Jaume Moya.

Platges de Calvia: Bartolome Barcelo, Igor Asensio, Miguel Oliver, Guillermo Petricorena, Gabriel L Grille, Sergi Duran, Carlos Pacheco, Daniel Lozano ( min.68 Toni Jou ), Adrian Flaque ( min. 61 Adrian Hernandez), Daniel Bardolet y Alex Mayans (min. 80 Alex Mayans)

Árbitro: Sr. Miguel Domato Pedreira. Ayudado en las bandas por los sres. Adan Rivas y Gabriel Fiol

Tarjetas: min. 1 Miguel Oliver, min. 22 Miquel López, min. 28 Gabriel Lille, min. 57 Igor Asensio, min. 80 Ales Mayansmin. 80 Tomeu Riutort, min 84 Juan J. Villalonga,

Goles : no hubo (0-0)

Comentario

Con una tarde agradable, se ha disputado en el Campo Municipal Miquel Pons, el encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Binissalem y el Platges de Calviá. Afluencia de público habitual en estos partidos, calor muy moderado, y terreno de juego en buenas condiciones.

El CD.Binissalem ha comenzado la temporada de forma espectacular y sus dígitos lo han llevado al segundo lugar de la clasificación. Sigue imbatido, con tres partidos ganados y uno empatado. Hoy tiene el reto de amarrar los tres puntos en litigio delante de un buen equipo como es el Platges de Calviá, que camina de la mano de Carlos Martinez. Un encuentro muy complicado para ambos equipos, y que a buen seguro ambas escuadras serán muy competitivas a la hora de firmar el resultado sobre el rectángulo de juego.

El Platges ( ni aquí… ni allí… ) lleva 1 partido ganado, uno empatado y dos perdidos. Hoy en Binnissalem tiene la oportunidad de arañar puntos, no va a ser fácil, ya que el CD.Binissalem y de la mano del profesor Tomeu Pons, están con moral alta, y sobre todo que una victoria les podría dar el pequeño diploma de ser líderes esta semana si falla la UD.Poblense. Por lo tanto mucho habrá que trabajar el Platges de Calvia, y sobre todo tendrá que amarrar a los hombres claves del equipo de Binissalem.

Hoy no ha podido el CD.Binissalem con el Platges de Calviá, y ha tenido ocasiones para hacerlo, pero unas veces por errores de la zaga ofensiva, y otras por intervenciones el meta Tomeu Barceló, el encuentro ha llegado al final del mismo con este cero a cero, y por consiguiente el reparto de puntos.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en la jornada de hoy, ya hay que comenzar a planificar el trabajo de la semana próxima, donde el CD.Binissalem viaja a Menorca para enfrentarse a la Penya Ciutadella, mientras que el Platges de Calviá recibirá en su Polideportivo de Magalluf a la UD. Alcudia. Dos partidos que la web Deporte Baleares seguirá, para ofrecerles a todos nuestros lectores, todas las incidencias ocurridas a lo largo de los noventa minutos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com