Triste final en un encuentro de fútbol. ¡¡ SOLO DESEAMOS EL JUEGO LIMPIO !!

18 septiembre 2016 | Por | Categoria: Futbol, General, Juvenil
Vergonzoso

Vergonzoso

Una vez terminado el encuentro entre el Atco. Baleares y el CD.Ferriolense juveniles division de honor, se ha armado una gran trifulca en el centro del campo, vergonzosa y reprobable, y razón no se la damos a ninguno de los dos equipos, porque ha sido verdaderamente lamentable la actuación de ambas escuadras, cuando el colegiado ha tocado el final.

No me sirve ahora que uno diga “ fue el otro “ o la ” otra parte acuse al rival, ” lo que si me importa de verdad, es que había muchos niños en el campo de Son Malferit y viendo este espectáculo, ya me dirán que ética personal pueden aprender de sus mayores.

Menos mal que el colegiado José Roman Escribano ha sido ecuanime y prácticamente no ha tenido jugadas discutibles, y absolutamente nada ha tenido que ver con todo el desastre montado, y aparte de ello el partido ha sido muy tranquilo, casi sin tarjetas y realmente toda la montonera se ha producido “ una vez ha finalizado el partido.” Hay un padre de un jugador en medio de todo el tumulto, y no daremos nombre que ha saltado al terreno de juego no se con que intención,… pero la algarabía ya la habian formado ambos equipos.  Ha sido penoso y lamentable.

Hay que esperar que en futuras ocasiones, todos estos malos modos los erradiquemos, todos estos actos solo conducen a dar una imagen poco respetuosa, y deben quedar desterrados del fútbol, porque lo bonito ha sido el gran partido disputado por ambos equipos ( lástima del final )

Los comentarios van avalados del video de lo ocurrido para que se hagan una idea de la irresponsabilidad de jugadores, algunos técnicos y ayudantes, y repito condeno la culpa a los DOS EQUIPOS, no sirven ahora pretextos, ni que digan al final todo se arregló. ¡¡ el daño ya estaba hecho ¡!

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

6 comentarios en
Deja tu comentario »

  1. Impresentables ambos entrenadores, un diez los delegados, y una parte del público mejor vean los partidos desde casa..

  2. Discrepo con lo del arbitro, si tubo mucho que ver. Pero al final culpa para ambos equipos, hay que saber perder y creo que el AT Baleares supo perder, quien no supo ganar fuel el Ferriolense.

  3. El que hace la crónica tiene razón, el arbitro no influyó en la tangana final, dode los únicos responsables son los dos equipos.La verdad fue un hecho lamentable que no habla bien de la deportividad. Al final lo quisieron arreglar, pero para mi los culpables son los jugadores y técnicos. Tampoco alludó mucho que dos o tres personas saltaran al campo.. En fin no quisiera que un hijo mio viera estos actos incívicos.

  4. Doy la razón a paco, culpables los entrenadores y jugadores, y algún que otro del público que saltó al campo. Sobre saber ganar o perder, creo que pierde más el que pierde, el que gana no se enzarza en peleas, el que pierde esta mas dolido, de todos modos una vergüenza los banquillos

  5. Lo que no entiendo porque pública deporte balear solo esto del partido parece salvame por favor dedicaros a informar no a meter basura

  6. Nono no se pase de listo y si quiere estar informado lea las crónicas le dejo el enlace para que la pueda leer, dice el refrán que las verdades ofenden

    http://www.deportebalear.com/2016/09/18/juv-div-hon-nueva-derrota-del-atco-baleares-0-frente-a-un-espectacular-cd-ferriolense-1/

    Posdata, puede explicarnos que es eso de SÁLVAME

Deje su comentario