El Liceo se proclama campeón de la Supercopa de España

19 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
Foto, Laia Solanellas

Foto, Laia Solanellas

Han derrotado al Reus Deportiu La Fira (1-2) en la gran final

El HC Liceo es el nuevo campeón de la Supercopa de España de hockey patines tras derrotar al Reus Deportiu La Fira (1-2) en una final eléctrica e intensa. Los reusenses, que jugaban ante su afición, han visto como el acierto de Malián bajo los palos les privaba del título.

En el primer tiempo, ‘Dava’ Torres ha abierto el marcador con un potente disparo cruzado, que ha sorprendido a Henriques. El Liceo mandaba a pesar de que el Reus La Fira había dispuesto de ocasiones para inaugurar el electrónico. Pero no ha sido hasta el segundo tiempo que Marc Torra ha puesto las tablas en el marcador.

A partir de aquí, ha llegado el momento de Xavi Malián. El meta catalán ha parado dos faltas directas y ha sabido frenar las embestidas locales tras el definitivo gol coruñés, obra del ex del Reus, Marc Coy.

LA FICHA DEL PARTIDO

Reus Deportiu, 1
HC Liceo, 2

Reus Deportiu (0+1): Pedro Henriques, Albert Casanovas, Matías Platero, Marc Torra, Raul Marín – cinco inicial – Joan Salvat, Àlex Rodríguez y Marc Ollé.

HC Liceo (1+1): Xavi Malián, Henrique Magalhaes, César Carballeira, Josep Lamas, Carlo Di Benedetto – cinco inicial – Marc Coy, ‘Dava’ Torres, Toni Pérez y Joan Grasas.

Goles: 0-1, ‘Dava’ Torres, min 18; 1-1, Marc Torra, min 31; 1-2, Marc Coy, min 44.

Árbitros: Óscar Valverde y Jonathan Sánchez.

 

 

 

Real Federación Española de Patinaje

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com