Nuevo test para el Palma Futsal ante un Primera

20 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
El Palma Futsal posa en Son Moix

El Palma Futsal posa en Son Moix

El conjunto mallorquín viaja este miércoles a Santa Coloma de Gramanet para jugar el cuarto partido amistoso de la pretemporada. Joselito y Helinho son baja por problemas físicos. El conjunto de Juanito se mantiene invicto con dos victorias y un empate.

El Palma Futsal afronta un nuevo test de pretemporada para seguir pulsando la evolución del trabajo del equipo de cara a comenzar la temporada oficial en plena forma. Este miércoles, a las 16:45 horas, afronta el cuarto partido amistoso y el primero de una semana cargada de encuentros que servirán para conocer el momento de forma del equipo ya que se enfrentará a tres equipos equipos de la Primera División. Este miércoles visita al Catgas Santa Coloma en un partido que suele ser habitual cada verano y que enfrenta a dos equipos de similares características y objetivos. De momento, el conjunto balear no ha perdido ninguno de los partidos disputados y ha conseguido dos victorias y un empate. El partido de la semana pasada ante ElPozo Murcia fue el primero ante un equipo de Primera División y ahora ya solo quedan emparejamientos ante rivales directos de la máxima categoría. El Catgas Santa Coloma cuenta con dos exjugadores del Palma Futsal como son Sergio González, que estuvo jugando las dos últimas campañas en el conjunto balear, y Javi Rodríguez.

El conjunto de Juanito afronta este nuevo test con el objetivo de mantener el nivel competitivo exhibido ya esta pretemporada y subir de nivel en el entendimiento y acople de la plantilla. Joselito y Helinho no podrán jugar y se quedan en Palma al arrastrar molestias físicas y no forzar su participación.

El partido de este miércoles ante el Catgas Santa Coloma será el primero de los dos enfrentamientos ya que ambos equipos volverán a verse las caras el fin de semana en un triangular que se disputará en Pesñíscola y al que se unirá el equipo anfitrión.

 

Calendario de pretemporada del Palma Futsal

 

  • Puertollano 1–5 Palma Futsal
  • Palma Futsal 4–1 Real Betis FS
  • ElPozo Murcia 3–3 Palma Futsal
  • Miércoles 21 de septiembre: Catgas Santa Coloma – Palma Futsal (Sta Coloma, 16:45 horas).
  • Sábado 24 y domingo 25 de septiembre: Triangular en Peñíscola. Sábado 24 Marfil Santa Coloma – Palma Futsal (21:00 horas). Domingo 25, Peñíscola – Palma Futsal (17:00 horas).
  • Viernes 30 y sábado 1 de octubre: Torneo en Burela. Viernes 30 de septiembre, Palma Futsal – Movistar inter (18:30 horas). Sábado 1 de octubre, final o partido por el tercer y cuarto puesto.
  • Martes 4 de octubre: Palma Futsal – Sporting Club París (Palma, 20:00 horas).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com