Surf Action regresa a Platja de Palma de la mano de #PalmaBeach

20 septiembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes
  • Aniversario

    Aniversario

    El sábado 24 de septiembre, a partir de las 18.00 horas, el Chiringuito Beach House acoge la presentación oficial de la nueva marca ‘Palma Beach Surf Action’.

​

  • Los organizadores rescatan el festival que alcanzó en Mallorca un importante prestigio internacional en el ámbito de los deportes acuáticos, urbanos y extremos.

    Martes 20 de septiembre de 2016, Palma.- Bajo la marca Palma Beach Surf Action, los empresarios de #PalmaBeach relanzan el que sin duda ha sido, durante muchos años, uno de los festivales de mayor prestigio internacional en el ámbito de los deportes acuáticos, urbanos y extremos.

    De esta forma #PalmaBeach y el creador del proyecto, el deportista David Servera, recuperan una de las citas deportivas más prestigiosas de la isla que, en su última edición hace más de 4 años, albergó a más de 40.000 personas y 200 participantes en Can Pastilla.

    La presentación oficial será el próximo sábado día 24 de septiembre, a partir de las 18:30 horas en el Chiringuito Beach House, y contará con la presencia de numerosos deportistas y responsables de los clubs náuticos de El Arenal y de Can Pastilla, entre otros muchos invitados.

    El objetivo de Palma Beach Surf Action, destaca el director de marketing de la marca Mika Ferrer, «es seguir con nuestra apuesta por la calidad, por cambiar el modelo turístico y por dinamizar la zona de la Platja de Palma, en este caso, con deportes de vida sana».

    Los organizadores rescatan así un festival, que en su última edición contó con más de 200 participantes de todo el mundo y cerca de 40.000 personas. El nuevo formato de Surf Action no concentrará todo en unos días, sino que a partir de 2017 se llevarán a cabo de entre 15 o 30 eventos deportivos de disciplinas individuales.

    «Serán actividades de diferentes modalidades deportivas tales como el surf, skate, bmx, roller, wakeboard, windsurf, kitesurf, skimboard, inline, wakeskate, padle Board y snake», destaca Mika Ferrer.

    #PalmaBeach
    Recordar que el distintivo #PalmaBeach ha sido creado por un grupo de empresarios de Platja de Palma para fomentar la excelencia y la calidad en la zona de Playa de Palma apostando por un nuevo modelo turístico y sostenible. La innovación, la reinversión en la calidad, el buen gusto y las buenas formas son las bases de trabajo.

    #PalmaBeach es una marca que nace con el objeto principal de promocionar, proponer, dinamizar y gestionar eventos y actividades en Platja de Palma. Todo ello a través de campañas de publidad, marketing de carácter cultural, social, deportivo, de ocio, lúdico y comercial.

    La intención es convertirse en una marca referente para visitantes, residentes y touroperadores apostando por la calidad para desestacionalizar la llegada de turistas. Para todo ello el impulso se hará intentando mejorar los problemas de aparcamiento, de convivencia, seguridad, limpieza y orden público.

  • .

    .

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com